Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Algo raro....

Ya tengo, despues de varios quebraderos de cabeza mis "20 mgas" de jazztell..

ME sucede algo curioso...
    Tengo un modem sagen 1200, vamos el q viene de valvula.

Si abro la ventanita del icono del estado, me aparece

Reception rate: 9568 Kbps
    Transmission rate: 836 Kbps

Me he ido a rediris y me he puesto a bajar 4 archivos de distros.. y me coge como máximo 1 mg/s... entre todas..

Tambien me he leido el post sobre RWIN y he ejecutado el TCP optimizer, etc..

pero nada...

¿que puede estar pasando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

..pues depende de tu linea,,por ejemplo en mi caso,,a lo mas…

..pues depende de tu linea,,por ejemplo en mi caso,,a lo mas que puedo aspirar con mi linea actual,,es a 4, independientemente de que contrate 20 megas, 10, 8, 6 o lo que sea,,lo mas que puedo llegar es a 4Mb (tengo una atenuacion alta por que estoy bastante lejos de la central).

• Cerrado

Es que veo que la gente no quiere leer. HASTA 20 MEGAS. Pero…

Es que veo que la gente no quiere leer. HASTA 20 MEGAS.
              Pero dependiendo de la lina se te puede quedar hasta en 1.
              A mi por ejemplo con mi atenuación de 47 db no me pasa de 3,5 megas y ya era consciente de uqe los 20 ni por casualidad.

• Cerrado

No.. si a mi.. como tal.. me llega a 10 aprox.. Con respecto…

No.. si a mi.. como tal.. me llega a 10 aprox..

Con respecto a la atenuacion , etc, he leido por ahi, pero ustedes siempre parece que lo sacais del router comtrend.

Yo tengo el modem sagem y he estado vicheandolo, pero no hay ningun sitio donde me diga esos datos.

• Cerrado

Buenas. He estado buscando en otros foros, y he encontrado…

Buenas. He estado buscando en otros foros, y he encontrado esto, a ver si te vale:

Sagem F@st 800-840 (Wanadoo): Doble click al iconito del triángulo. En el menú de las dos barras, pulsaremos ALT + D

No se si tendras ese modelo, y desde luego, no tienes wanadoo. Pero quizas merezca la pena intentar seguir las instrucciones, a ver que te sale, y publicar lo que te salga aqui, sobre todo si te salen los valores de atenuacion y de ruido.

Un saludo.

• Cerrado

Nada.. eso no va en este modelo.. Hay una parte que pone…

Nada.. eso no va en este modelo..
                    Hay una parte que pone estadisticas, pero no muestra nada de atenuacion

• Cerrado

Y sabes a que velocidad sincroniza tu ADSL? Y los datos de…

Y sabes a que velocidad sincroniza tu ADSL? Y los datos de atenuación y ruido de la línea?

Ofrecen HASTA 20 Mb, porque es imposible asegurarlos ya que depende muchísimo de tu línea de teléfono (estado, longitud, etc).