BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algo raro

Bilrexmer

Hola:
No se si este post deberia de ponerlo en Seguridad u otro sitio, pero como me ha pasado con ono, lo posteo aqui. Si los moderadores lo creen necesario, que lo muevan a su lugar correspondiente.

Bien empiezo, soy usuario de ono 128, y desde el sabado noche de 150.
Pues esta mañana cuando me he levantado, he visto que habia un aviso del Zone Alarm, que habia detectado una red nueva 192.168.100.0 (privada), y que si le daba permiso.

Como la he encontrado muy parecida a la direccion del modem(192.168.100.1), la he aceptado.

He entrado en la pagina de configuracion del modem, para ver el fichero de eventos, y resulta que desde las 4:15 hasta las 4:45 mas o menos ha ido actualizando el TFTP (creo que es asi).

Y lo he dejado pasar, durante todo el dia la conexion me ha ido bien, como siempre.

Pero resulta que, hace poco mas de 20 minutos, windows me ha dado el mensaje de "cable red desconectado", he mirado el modem y se habia reseteado. La conexion ha vuelto casi al instante, y he ido a comprobar la nueva IP, y resulta que me han dado una IP privada, en vez de la tipica 81.x.x.x.

Por miedo a que se hubiera (o se hubiera conectado alguien) conectado a otra red, o algo raro, he reiniciado el ordenador y reseteado el modem. Y me ha vuelto a dar un IP "valida"

Despues de esta explicacion, sabeis si es normal esto que ha ocurrido?, o tengo algun problema/error con mi conexion.

Los datos sobre la maquina son:
XP professional SP1
Zone Alarm Pro
Viruscan Professional 7
ono 150

Pues eso es todo; muchas gracias.

Hasta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheraX

A mi también me han desconectado y me han cambiado la IP.
Pero sigo teniendo la 81.xx.xx.xx