BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo positivo! Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

He utilizado a veces este medio para hablar en contra de Jazztel y como es de recibo lo uso para hablar en favor del servicio al cliente que he recibido hoy (si , ya se que tendria que ser lo normal) atendiendome una señorita que sabia de que iba el tema y arreglandome el problema del ADSL tal y como uno espera que le hagan.

La chica tenia acento argentino con lo cual ya podemos decir que al menos estan estan formando a las personas que te asesoran con los problemas tecnicos.

Hace un mes tuve una incidencia que solucionaron en 24 horas incluso enviandome sms de informacion y llamandome para cerrar la incidencia.

Solo "espero" que esto no sea solo un espejismo y que tanto esta como las demas compañias sepan que un cliente contento es un cliente que sera fiel a ellos mientras dure.

Ah! no soy ningun empresario ni me dejo cantidades millonarias en esta compañia solo tengo un servicio 20 megas como cualquier usuario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
currete

Hombre, yo no diría tanto, pero si, se puede decir que algnos casos va bastante bién y no todo es malo, de lo cual me alegro, a ver si poco a poco van limando asperezas antes de que se les coman.
Yo en concreto, tengo los 20 megas y voznet (Teléfono Virtual) y de momento estoy satisfecho, ya veré como va la facturación de este mes, que estoy algo mosca con ciertos conceptos de la anterior y no se si me los vuelvan a colocar en esta, si no es así, me parecerá correcta, por lo demas "chapeau".

;-) .

zorroz

a mi me solucionaron el tema de que no reconocía ip en menos de una hora, con una chica española que tb sabía de que iba el tema, pero si que parece por lo que se lee que a veces hay operador@s que en vez de trabajar para jazz parece que lo haga para la competencia,,,