Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ALGO HA PASADO CON EL EMULE?

WENAS QUERIA COMENTAR QUE DESE AYER EL EMULE PARECE ESTAR COMO MUERTO. VALE SI BAJA PERO A UNA VELOCIDAD DE PENA Y NO SE PORQUE. TENGO EL MODEM UNCAPEAO (comentarios aparte) a 1 MEGA.

DURANTE EL FIN DE SEMANA EL EMULE FUNCIONO A TOPE (90 DE BAJADA Y AHORA MAXIMO A 15), PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ALGO A OCURRIDO

ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA???

DESDE LUEGO EL MODEM SIGUE A I MEGA PORQUE HAGO LA PRUEBA DE VELOCIDAD Y VA DE PUTA MADRE

ENTONCES??? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que a mi me iba muy bien hasta hace un par de…

la verdad es que a mi me iba muy bien hasta hace un par de diás, yo tengo ono128 y me bajaba a una media de 11k/s, pero me ha empezado a suceder que se me queda muerta la conexion a internet, cuando me doy cuenta no esta bajando ni subiendo , ni conectado a ningun servidor, y tampoco puedo navegar. Tengo que volver a reiniciar el modem (apagar y encender) para poder empezar de nuevo, pero al cabo de un tiempo sucede lo mismo, no me mereec la pena dejar el ordenador encendido toda la noche, por que cuando se para ya no vuelve a conectar.

Me pasé al emule por que el Edonkey no tiraba ni para atrás desde hace un tiempo a esta parte, a mi me da que o ono esta limitando de alguna manera los MB descargados, o hay gente interesada en machacar a los servidores a los que conecta el emule, me sale muchas veces el mensaje "el servidor parece estar caido"

En fins, si os enterais de algo ponerlo en el foro, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el winmx no me va, el messenger tampoco, el edonkey no…

el winmx no me va, el messenger tampoco, el edonkey no conecta ni muerto ni vivo, el emule es el unico que aun tiene algo de dignidad...

Pero lo que más más más me ha mosqueado es el messenger, tenia que charrar con un colega y llevo desde esta tarde sin poder conectarme...

ESTO ES UNA MIERDA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TE FALTA ALGO DE RIEGO EN EL COCO!!!. Me parece que tanta…

TE FALTA ALGO DE RIEGO EN EL COCO!!!. Me parece que tanta velocidad PARA TI SOLO, se te ha subido al cogote y te está estrangulando LA UNICA NEURONA QUE TE QUEDA.
          Si tanto trabajo te cuesta volver a esplicarlo, o a colocar algun tipo de link con el foro donde lo publicaste la vez anterior, métetelo en el Culo, que hay lo tendras bien guardadito para que nadie te lo encuentre.
          PARA TI SOLITO. NO LO COMPARTAS CON NADIE.

Que te aproveche.

• Cerrado

A mi me va de pena desde hace 2 dias,fatal! Si eso si, me…

A mi me va de pena desde hace 2 dias,fatal!

Si eso si, me siguen descargado a la velodiadad que yo limito, pero yo no paso de 8 o 15 K cuando hace unos dias tiraba a 110 K.

No lo entido

Jose.