BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo pasa con la velocidad...

mompe

He estado haciendo unas pruebas, y es obvio que algo pasa con la velocidad, o bien tienen alguna infraestructura mal, o bien limitan algo o no se...

Ejemplo:

(link roto)

Si intento bajar este archivo con descargar normal por internet explorer, la máxima velocidad que obtengo es de 50,3kb/s

Si lo hago por flashget, nada más empezar, al realizar 5 conexiones, me marca 105,3kb/s

¿Nos limitan de alguna forma? ¿Hay algo mal?
P.D: Mi centarlita es la de doctor esquerdo, con router 3com 812

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y estas ampliaciones, tiene sus pruebas pertinentes, la red troncal tambien se va a ampliar poco a poco , pero estas 50 centrales nuevas antes de su comercialización para nuevos clientes tienen que hacerse unas pruebas de verificación optimas, si en tu central se han realizado las pruebas aumentara la velocidad, mientras ten paciencia, por que no has tenido caida como con otros proveedores, simplemente que jazztel ha tenido que ampliar el numero de centrales antes donde antes las tenia pensado para finales de año se esta haciendo ya , en junio habra 50 centrales nuevas, por la cantidad de clientes reclamando cobertura en su zona para apuntarse a jazztel, la red troncal se hara obras para aumentarla, a lo largo de la semana se ira aumentando la velocidad, dependiendo de la central que tu pertenezcas, tardaras unos dias más, en algunas centrales ya se han realizado las pruebas y van a la velocidades manifestadas por la compañia otras tendran que esperar un poquito mas , hasta que se hagan las pruebas de verificación.

🗨️ 3
WhiteShark

Lo digo porque esa información sólo la sabría alguien que trabaja en Jazztel, no creo que eso se publique en ningún sitio, pues parece información 'sensible' de la compañía.

Si trabajas en Jazztel sería una magnífica idea que te registraras, así tendríamos siempre información de primera y no creo que hacerle publicidad a tu propia empresa pueda perjudicarte.

Espero tu respuesta. Gracias.

Un saludo. ;-)

mompe

que yo sepa la centralita de doctor esquerdo no es nueva, sino que tiene ya sus añitos... pero weno, será que están de pruebas...

DobleV

Podian poner el Fastpath, entonces si que lo bordaban ya¡¡¡¡

cyberflash78

Ayer cuando me descargue el archivo a los pocos segundos descargaba a 20 Kb/s y de eso no subia.

Si te va a 50 KB/s la descarga quiza sea normal porque solo es una conexion, en cambio el flashget por defecto suele utilizar 5.

5 x 20 KB/s = 100 KB/s por esa razon alcanzas el maximo.

Ahora creo que esta resuelto el problema porque las descargas vuelven a 100 Kb/s en vez de 12 kb/s que he tenido estos 2 ultimos dias.

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo desde el viernes con el adsl de jazztel,pero hasta ayer no consegui que funcionase,(me dijeron mal el usuario y no me dijeron nada de lo del @adsl),y entonces como no funcionaba estube haciendo pruebas que empeoraron el tema,por que ya ni me podia meter por telnet y al final tube que actualizar el firmware por hyperterminal,bueno, la cosa es que ya hoy haciendo pruebas de velocidad me pone esto:
Velocidad Kbps 163,840.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20,480.02 KBytes/sec
Creo que no tiene nada que ver con la velocidad que me tendria que dar.
Pero ya veo que a mas gente le esta ocurriendo lo mismo.
¿Va a durar mucho este plan?.