BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

algo pasa, soy el unico???

mplab

pues hace un rato se reincio en modem el solito, se apagaron las luces y ha tardado 5-10 minutos en volver, desde entonces hago test de velocidad (me imaginaba la doblada) pero sorpresa dan de pena.

entre 240 y 480, muy inestable, he descargado un archivo y la bajada oscilaba entre 2, 3 KB y 50....

de momento paciencia, puede q en breves se solucione....

Soy el unico????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Por aqui (Coruña), sin novedad en el frente, un poco menos de 550 en el test de R.

Saludos.

BocaDePez

En Fonteculler, La Coruña, ayer dejé sin más de tener señal, llamo al SAT y casi de golpe me dicen si tengo problemas de que venga un técnico a cas a coprobar la avería, pues ellos desde la central no me ven, hoy me viene el técnico viene y despues de coprobar, me dice que tenían mal el MAC del modem, locambiaron y a funcionar.

Que creeís, que como usé un modem pirateado durante un tiempo, lo hicieron para ver como tenía la línea????

Sospechoso, no?

Saludos.

SpARk

A mi me paso hace un par de Dias pero al dia siguiente ia me iva normal.
te toca esperar

Padawan

ami me paso esta tarde en santiago, llame al SAT mientras no funcionaba, me decia la tipa que no veia el modem y que mandaban a un tecnico, en el momento que me lo dijo volvio la conexion y ya iba bien. me dijo que podria ser una perdida de señal temporal, que si tuviese alguna otra incidencia que llamase.

un poco sospechoso que pasase eso hoy a los 2 no? xD. coincidencia. tambien comprobe la velocidad despues pero me da 1100 kbps como siempre.

🗨️ 6
BocaDePez

a mi me ha pasado varias veces ayer y antes de ayer, se me reinciaba el modem solo y estba sin conexion unso minutillos. Espermos que sea señal de que estan arreglando los nodos, aunque a mi el ping me sigue yendo chunguisimo

🗨️ 5
mplab

eres de santiago???

tengo la teoria q santiago es donde peor funciona R, si lo q dicen coruñeses y vigueses es cierto (pings

no tengo datos de otros sitios, excepto de orense q segun ddark tb va bastante bien por alli...

Resumen R me vuelve a ir de pena, llevaba una semana bastante buena con lso test de veloicdad rozando 600, descarga directa a 70 y muchos y pings razonables.....

Ahora he vuelto a mi "normalidad" osea chongo

🗨️ 4
DDrDark

deberias ver como va esto, como la seda XD

🗨️ 2
sammysl
sammysl
BocaDePez
BocaDePez
mplab

MArtes 19 horas mas de 15 minutos sin conexion....ni pruebas ni ostias!!! q cojones hacen manazas!!!!

BocaDePez

yo soy de lugo y aqui desde siempre, me va muy bien, ya llevo un tiempo con R y no tengo queja siempre descarga a 70 con picos de 72, ping 15-40 y no suele ir nunca mal :D