BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo pasa en analógico (Valencia)!!

fro2

Pues desde este lunes, el decoder se ha vuelto loco. o nos han atacado a los pobres con deco analógico.

Os cuento desde el lunes por la tarde con mi decoder CFT... sólo puedo sintonizar 6 canales, el 3,6, 51,52,53,54,55 y creo que uno mas pero que no recuerdo cual.

El resto los puedo elegir en el decoder pero solo veo que rayas y ruidos, en fin que no veo ni la primera, ni en canal de dibujos, ni CTK,ni eurosport, ni sportamania... ni por supuesto las taquillas ( ni codificadas) vaya como si sólo emitieran señal en 6 o 7 cadenas.

Por no ver no veo ni el canal 2 donde ponen la programación analógica.

No creo que se hayan cargado ya la señal analógica, pues si no no vería ninguna, pero no se que puede haber pasado.

Si a alguien se le ocurre o sabe algo... Se lo agradeceré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

yo estoy con ono en valencia y el mismo deco, y hasta ayer por la tarde se veía todo perfectamente

igual tu deco se ha ido al garete, es lo mas probable :-(

🗨️ 21
fro2

Pues debe ser algo local, porque amigos mios de la zona con maxi tampoco pueden ver nada, excepto las 6 o 7 cadenas que comentaba.

Alguna avería tal vez??

🗨️ 20
morbutu

pues no se, yo lo sigo viendo ahora mismo ....

🗨️ 19
fro2

Confirmado !! En el Camp de Turia estan comenzando a cesar las emisiones en Analógico.

Todos los cubos, maxis y CFTs estan dejando de funcionar.

Parece que en Valencia capital aun tardará algo.

Tras hablar con uno de los instaladores oficiales, me comenta que están empezando por aquellos lugares donde quedan pocos o ningun abonado con decoder analógico.

Claro... es un instalador, pero la verdad es que la señal analógica ha desaparecido.

Esto se acaba!!

🗨️ 18
morbutu
morbutu
🗨️ 17
QAT
QAT
🗨️ 16
fro2
fro2
🗨️ 15
SheuRon
SheuRon
🗨️ 14
morbutu
morbutu
🗨️ 13
danibus
danibus
🗨️ 12
3x4
3x4
🗨️ 2
danibus
danibus
🗨️ 1
3x4
3x4
morbutu
morbutu
🗨️ 8
danibus
danibus
🗨️ 7
morbutu
morbutu
🗨️ 6
danibus
danibus
🗨️ 4
3x4
3x4
morbutu
morbutu
🗨️ 2
gallego61
gallego61
🗨️ 1
morbutu
morbutu
danibus
danibus
Bocadodepez

Quereis decir que los canales en abierto analógicos lo han quitado ya en zonas de Valencia capital? Ahora que iba yo a montarme el cableado sin deco. Por cierto alguien me puede decir donde puedo encontrar una lista de los canales que se emiten/emitian en abierto, sé que son la 1ª, la 2, tele5, antena3, autonómicas y no sé ninguna más.

Saludotes y gracias

PD: Por si hay alguna duda yo también tengo o n o.

TOX-TOX

Bueno, pues yo con el tiempo que lo he disfrutado, ya me vale.

Por ahora, todo bien. Cuando lo corten, buscaremos otra cosa y ya está.

:-) :-) :-)

almeyda

Cuando solo emitan en digital, si conecto el cable a la tele, seguiré viendo los canales en abierto? Se perderá esa opción? yo hace tiempo que me desconecte de la antena colectiva y lo veo todo por el cable de auna pero... tendré que volver a conectar la colectiva cuando emitan en digital?

🗨️ 3
morbutu

me temo que si, todo lo que se ve directamente por la TV es señal analogica, la digital solo se puede ver a traves del deco

asi que cuando quiten el analogico no veras nada :-| :-|

saludos
Nacho

🗨️ 2
almeyda

Pos menuda putada me van a hacer. XD. Igual dejan en analogico los canales en abierto aunque con lo ratas que son me extrañaría bastante la verdad.
¿Con un deco digital dado de baja podría ver los canales en abierto o tampoco?
¿Alguien de alguna zona en la que solo emitan en digital podría sacarnos de dudas?
Es que estoy viendo que el CTF chipeado se acabará pronto y hay que ir pensando en el futuro. Esperemos que en Sevilla dure al menos un añito mas jejejej

Saludos

🗨️ 1
fro2

Te respondo yo.

En zona camp de Túria sólo emiten ya en digital, resultado:

-Si que se ven las nacionales y alguna autonómica, pero francamente mal (sin decoder ni nada, simplemente con la sintonizadora de la televisión).

-También se ve el canal de propaganda de Ono (curiosamente es el canal que mejor se ve).

Salu2.

neumatico

lo que tenemos que hacer todos es a medida que vallan apagando el analogico es irnos dando de baja y asi igual se lo piensan y si no nos damos de baja iran apagando el analogico mas deprisa
yo lo tengo muy claro sin el ono analogico chipeado hay otras opciones de telefono e internet mas interesantes y baratas asi que cuando me apagen el analogico yo me borro de ono
saludos

crackito50

Aqui (en Barcelona) ya han hecho el cambio a digital, el resultado (mediante cable directo sin pasar por el deco) es que se ven solo los canales nacionales y autonómicos, tambien el canal ese alemán DKW o DWK o como se llame, uno de noticias en inglés (BBC news o algo así), el canal cocina, el Nickelodeon y la pantalla esa de promoción. Eso si, se ven perfectos, como un cristal. Todo lo demas se ve en negro (o sea, no se ve nada, solo se intuye algún movimiento) aunque se oye el sonido perfectamente. Iba a comprarme el maxinew o amaxnew, pero como parece ser que ya son inservibles tendré que esperar a ver si aparece otro sistema. Lo bueno de todo esto es que cuando se descubra el modo de poder ver el ono digital, los canales se veran perfectos (la ventaja de lo digital), a diferencia de lo que sucedia con el maxinew, que al ser emisión analógica pues nunca se acaba de ver bien del todo.