BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo pasa, algo pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Curiosidades de la vida.....

Cliente de Ya.com desde hace muchos años (aprox 5) a principios del año pasado contrato los "hasta 20Mb" y sincronizo a 10Mb aprox. Todo perfecto.

A los seis meses me baja la sincronización a 6Mb aprox. raro... no le doy importancia y sigo navegando siempre a 6Mb.

Finalmente pienso (mal por pensar mi fallo), año nuevo, vamos a llamar a ese 902.902.902 a ver si pueden hacer algo para que vuelva a sincronizar a 10mb, llamo una primera vez desde el trabajo y como no puedo encender el router me comenta que lo apunta y que vuelva a llamar cuando tenga el router encendido.

Ese mismo día cuando llego a casa, sorpresa, sincronizo a 7Mb, llamo otra vez, me sale una operadora y después de comentarle mi caso amablemente y de que ella haga unas pruebas (... esperas en el telef) me dice literalmente que solo están obligados a darme un 10% de lo contratado, ..... le digo que ok.... me he quedado anonadado juas.

Al día siguiente llamo para que por favor me den el telefono de bajas, la chica muy amable me ofrece primero pasarme a 10Mb que me ahorro 3€ y le comento que otros operadores me hacen mejores ofertas ya que solo sincronizo a 6Mb, al final me da el numero de bajas el 902.052.192

Por la tarde llego a casa, ya sincronizo solo a 4Mb coincidencias de la vida .......

He llegado a la conclusión que quieren que me de de baja porque no tengo el telefono con ellos, no se que hacer si contratar los 10Mb de Telefónica que según ellos (me han llamado ofertando, seguramente porque miré cobertura en su web) si tengo cobertura.

vvendetta

Pues nada ante todo darte la bienvenida a un mundo descentralizado y sin servicios y lancemos una oda por el todo vale.

Te comento:

Que las lineas se degradan poco a poco, es muy alarmante tu bajada de sincronismo de 10 a 4 mb, yo lo que haria es revisar la conexiones de tu casa y sobre todo la salida del ptr hacia las distintas rosetas de tu casa creo que es la única solucion que veo en tu caso.

Por lo demas ya.com no va a gastarse un duro en revisar tu linea mientras vaya a 4 megas.

Y no te quieren dar de baja por el tema del telefono, realmente no quieren hacer nada de nada ni a favor ni en contra.

Y pasa de reclamar que no sirve de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento voy a comprarme un nuevo ruter, el Linksys Modelo WAG120N diria que está bien no? ya que tengo un Belkin que no es muy antiguo pero quiero tener otro para comparar (el ruter que tenía de Ya.com se me murió hace tiempo)

Postearé datos de atenuación y tal a ver que tal os parecen.

🗨️ 2
vvendetta

Sabia elección, te sincronizara mejor con poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final me he comprado el WAG54GS sincronizo a 8Mb no me salen datos de atenuación ni ruido, seguramente me pasaré a telefónica 10Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, practicamente lo mismo, ya te enviaré más detalles pero bajada de velocidad, de 9 a 6 a 5 a 4 y vuelta al modem (¡ni eso!) con cortes a saco, durante horas estoy sin ADSL.

Me intentan pasar a 10MB ("garantizandome" 6) pero ni de broma. Según ellos por valores y tal que probaron en su momento, me llegaron a decir que tenia que pillar los 9MB. Y a ver... he estado MESES sincronizando a esa velocidad no puede ser que ahora de golpe pase esto y sea culpa mia, que aparte tengo todo correcto, PTR, firmware router, configuraciones, microfiltros, ruidos en cargadores,etc. Estoy conectado a un SAI incluso por lo que la electricidad pasa limpia.

En definitiva, que no se que estan haciendo, pero si al menos lo explicaran uno podria esperar a que lo arreglen, o no.