Curiosidades de la vida.....
Cliente de Ya.com desde hace muchos años (aprox 5) a principios del año pasado contrato los "hasta 20Mb" y sincronizo a 10Mb aprox. Todo perfecto.
A los seis meses me baja la sincronización a 6Mb aprox. raro... no le doy importancia y sigo navegando siempre a 6Mb.
Finalmente pienso (mal por pensar mi fallo), año nuevo, vamos a llamar a ese 902.902.902 a ver si pueden hacer algo para que vuelva a sincronizar a 10mb, llamo una primera vez desde el trabajo y como no puedo encender el router me comenta que lo apunta y que vuelva a llamar cuando tenga el router encendido.
Ese mismo día cuando llego a casa, sorpresa, sincronizo a 7Mb, llamo otra vez, me sale una operadora y después de comentarle mi caso amablemente y de que ella haga unas pruebas (... esperas en el telef) me dice literalmente que solo están obligados a darme un 10% de lo contratado, ..... le digo que ok.... me he quedado anonadado juas.
Al día siguiente llamo para que por favor me den el telefono de bajas, la chica muy amable me ofrece primero pasarme a 10Mb que me ahorro 3€ y le comento que otros operadores me hacen mejores ofertas ya que solo sincronizo a 6Mb, al final me da el numero de bajas el 902.052.192
Por la tarde llego a casa, ya sincronizo solo a 4Mb coincidencias de la vida .......
He llegado a la conclusión que quieren que me de de baja porque no tengo el telefono con ellos, no se que hacer si contratar los 10Mb de Telefónica que según ellos (me han llamado ofertando, seguramente porque miré cobertura en su web) si tengo cobertura.