Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

algo nuevo en Zaragoza 20 megas?

ya perdí el hilo de hace unas semanas: alguien por fin lo consiguió?; quien tiene 20 o 12 o 6 o 4 o algun mega adsl+ en Zaragoza?:. Santa Isabel, Hispanidad, Delicias, Torrero...., quien avanzó algo!
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por fin se ve la luz al final del tunel. Despues de dos meses…

Por fin se ve la luz al final del tunel. Despues de dos meses de haber solicitado el alta para los 20 megas para una linea virgen y despues de varias negativas de Timofonica, el dia 23 de diciembre fue aceptada y para mi sorpresa hoy 27 (con dos dias de fiesta enmedio) me ha llegado el router con las claves y ya tengo fecha de portabilidad, concretamente el dia 10 de enero. A partir de que Timo ha soltado la linea Jazztel ha cumplido a toda velocidad. Ahora a esperar el dia 10 y rezar a la Pilarica para que todo salga bien. Pertenezco a Zaragoza-Torrero. Ya os ire contando. Saludos a todos y Feliz Año Nuevo. :-) :-) :-) :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo pertenezco a las fuentes y todavia nada de nada, voy con…

Yo pertenezco a las fuentes y todavia nada de nada, voy con 1mega y segun la web tenia q ser en diciembre, y por telefono me dijeron q antes de fin de año y queda ya mu poquito, para los 6megas de momento, alguien sabe donde esta la centralita de montemolin?

• Cerrado

Yo soy el que sincronizaba de momento con el Linksys WAG54g…

Yo soy el que sincronizaba de momento con el Linksys WAG54g ,que escribi un poco mas arriba,por que no me habia llegado el router aun.

Esta mañana me ha llegado y os dejo una captura.

Me pertenece la central de Delicias (Avenida Madrid esquina Via Universitas) y estoy mas o menos 1km de ella. Zona Monsalud.

Un saludo.

• Cerrado

Yo soy de torrero, vivo al lado de la pista de futbol sala ,…

Yo soy de torrero, vivo al lado de la pista de futbol sala , al lado de cuartel de militares. Solicite los 20M el 9 de nov, ayer llame y me comentaron que el dia 19 de dic me hacen la portabilidad , que estare un par de horas o un poco mas sin internet y listo.

Ami me negaron en cambio losd e tlfonica 1 vez, asi que si todo va bien , parece que ami me han tardado 1 mes y 10 dias.

Ya os contare que tal, en principio yo vivo a unos 100 o 200 metros de la central de la puyade, asi que nose, aver que tal tira esto.

El contrato me llego el dia 16 de nov y el router me llego el 9 de diciembre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que tengas mejor suerte que yo, que yambien pertenezco…

Espero que tengas mejor suerte que yo, que yambien pertenezco a Torrero, pero llevo 50 dias desde que lo solicite y todo lo que se es que Timo ha denegado la portabilidad varias veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Suerte vecino y ya contaras que tal te va y espero que sea…

Suerte vecino y ya contaras que tal te va y espero que sea para darnos envidia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo unos 13-14 megas reales, tiro de la central de torrero,…

Yo unos 13-14 megas reales, tiro de la central de torrero, estoy en San jose alto, pero tengo ruidos en la linea y me hand e cambiar el ptr, he estado dos dias sn inet, el router decia q no tenia gateway no estaba asignado, lo he puesto manual ahora.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿De que parte de San Jose alto eres? Yo estoy en Doce de…

¿De que parte de San Jose alto eres? Yo estoy en Doce de Octubre y hay aproximadamente 400 metros a la central que esta en Lapuyade. Tengo solicitados los 20 M desde el 25 de octubre pero los cab.... de Timo me han denegado 3 veces la portabilidad. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo los tengo contratados en la central de Delicias y de…

Yo los tengo contratados en la central de Delicias y de momento no tengo el router de ADSL2+ pero estoy sincronizando con un Linksys WAG54g a 8 megas (supongo q a lo maximo q podra el pobre ya q es de ADSL1 xDDD) entre hoy y mañana,se supone que llega el router.

Ya pondre más datos cuando tenga el router ADSL2+.Un saludo :) .

• Cerrado

Alguien ha escrito en el foro: "La lista de centrales…

Alguien ha escrito en el foro:

"La lista de centrales abiertas que figura por ahí, son las centrales en las que Telefónica ha hecho su trabajo, preparando la conexión (OBA) a Jazztel, pero de esas Jazztel no instala equipo hasta que no hay un número de solicitudes " en firme" que compense el desembolso."

Esto me da que pensar. Mi línea pertenece a la central Macanaz, podría ser que no hubiese suficiente gente como para que ocurra lo que arriba se expone:

¿¿¿Alguien con 20 megas de la central MAcanaz??

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me sincroniza a 16mg vivo en gascon de gotor y mi numero…

a mi me sincroniza a 16mg vivo en gascon de gotor y mi numero empieza por 27...

tampoco tengo identificacion de llamada

• Cerrado

Podrias dar algun dato mas de como te va, por donde vives…

Podrias dar algun dato mas de como te va, por donde vives para saber a cuanto estas de la central y que tal te ha ido el proceso de portabilidad. Yo tambien pertenezco a Torrero y tengo solicitados los 20 megas hace mas de un mes y no dan señales de vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tambien estaria bien saber que rango telefonico tienen asi…

tambien estaria bien saber que rango telefonico tienen asi nos aclararian mas las cosas yo tengo 97637XXXX yo pedi hace poco la de 8M a telefonica y me la denegaron por problemas de la linea .. el tendido es de 1984 .. asi que es una M ... como muchas de las lineas que tenemos por aqui ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os da la impresion que con toda la promocion que se esta…

No os da la impresion que con toda la promocion que se esta haciendo en zaragoza ya deberia haber bastante gente con 20Mg.
      Estoy esperando opiniones de la gente para lanzarme al adsl (soy virgen aún), y me parece que me va a tocar esperar.
      La verdad es que opiniones que voy leyendo sobre los cortes de telefono me dan bastante yu yu; no estoy dispuesto a quedarme sin telefono por tener adsl.
      En fin si quieren probar su television tendran que tener antes conexiones digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va a 15mg pero aun no he hecho pruebas... bueno…

a mi me va a 15mg pero aun no he hecho pruebas... bueno miento baje un fichero de rediris a 1.5mg/s, lo q debe equivaler a tener unos 12mg...

Pd sigo sin identificación de llamada... (funcionará algun en algún teféfono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de antes, el de torrero. A mi si me va la…

Soy el de antes, el de torrero. A mi si me va la identificación. A ti se te corta la red?? Si puedes hazme un favor, mira tus valores de snr y atenuacion y dimelos, que me da que se me corta por eso. Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de 5 semanas y mil calamidades tengo los " 20 " que…

Despues de 5 semanas y mil calamidades tengo los " 20 " que en mi caso son 12 megas. Central de Torrero, vivo en la cuarta avenida en el barrio la paz. Va como un tiro, pero cada 2 por 3 se me corta.

• Cerrado

Pos va a ser que no !!! Central Macanaz y llevo 1 mes y medio…

Pos va a ser que no !!!
      Central Macanaz y llevo 1 mes y medio esperando. No me han asignado aún fecha de portabilidad ni nada, es más, me comentaron que se había pasado un poco la fecha!!
      Que se aclaren ya de una vea y que cumplan.

Saludos