BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algo nuevo sobre los poseedores de adsl 4mb por 65€?

Adel

Pues nada, en mi ansia de querer mas me digo... con el tema de duplicacion de telefonica ¿que va a hacer ya.com? Soy de Málaga(la duplicacion se supone que se hace en Julio por aqui) ¿duplicaran automaticamente los 4mb? Nos daran por saco? Me acabare largando y poniendome adsl2?
Aich cuantas preguntas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

yo creo que más que duplicarte... te bajaran la cuota.

rezze

A los de 4 mb seguro k les suben algo aunke sea a 6mb no creo que os kedeis paraos,o como minimo como dice el colega de arriba os bajan la cuota algunos eurillos pero como te digo,a ellos les conviene subir velocidad y mantener los €€€€€

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me largare en cuanto jazztel ponga adsl2 aunque sea ir de conjillo de indias. ya.com me tiene ya hasta los huevos manteniendonos pagando mas del doble que los de jazztel por lo mismo y ademas isn llamadas

KirO

Seguramente no os han duplicado ahora porque van a duplicar dos veces, entonces si os pasan a 8 megas ya no os pueden volver a duplicar a menos que tengan adsl2+ en vuestras centralitas, y hay pocas centrales en las que ya tenga adsl2+ (por no decir ninguna).

Lo que es seguro es que cuando lo haga la timo os lo harán a vosotros y seguramente os bajarán el precio.

Salu2!!