BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo nos hacen os de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo suelo ser bastatnte excrupuloso y os comento q he estado 3 SEMANAS sin ningun corte (0 cortes) y de la noche a la mañana los de ya han vuelto a tocar los cojones. Estoy seguro q no es cosa del router si no de ya q hace algo para tocarnos los cojones, porque no es normal q haya estado 3 semanas sin cortes y de repente aparezcan sin haber tocado nada del router. Estos señores estan jugando con nosotros.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Tal vez tu vecino ha puesto adsl y te han jodido el empalme de cables en la central, o has tenido una interferencia gorda y se ha desincronizado el ADSL. O el DSLAM se ha quemado por falta de refrigeracion, o por la rodaja de chope que le ha metido por accidente un operario en la ranura para memoria flash.

Cualquiera sabe porqué se cae. Otra cosa es la mala calidad, pero que esté caído ... no suele ser su culpa.

BocaDePez
BocaDePez

vamo a ver está claro que el iesepero es el responsable de la calidad de la conexión, pero de ahí a decir que lo hacen aposta...anda que no hay motivos que hacen que decaiga la calidad del ADSL...desde que uses programas de P2P que saturen tu acceso a la red a que las páginas a las que accedes estén en redes internacionales y se jorobe algún servidor de DNS's a que la calidad de tu línea telefónica baje porque toquen los alegres cofrades de las contratas de telefónica en tu centralita digital, pufff...no tiene sentido que ya.com aposta toque cosas hombre, sería tirar piedras contra su propio tejado, eso sí, está claro que si te tienes que cabrear primero llámales y cuéntales tu caso y si no te responden como debe ser, entonces estoy de acuerdo en dar cañita...suerte compañero!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, vayamos por partes:

Al q dice q soy tonto simplemente le dire q me sobra educacion como para contestarle, al otro pues mira, me da lo mismo.

Yo vivo en un chalet aislado asi q ni me han tocado cables ni nada, simplemente os digo q no es normal que este tres semanas sin ningun corte y lleve de repente varios dias con los mismos proble mas q al principio. Lo mismo que el post de alegria por la sulucion, yo opino q algo estan tocando para intentar paliar la cantidad de trafico que genera los p2p porque como a todos, se me corta cuando tango el emule o similares puesto, si no lo pongo aguanta sin problemas.

Allá vosotros si no quereis ver lo q hay y lo q vendra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muy claro que bloquean el tráfico del emule. Empezaron bloqueando el puerto 4662 y ahora filtran cualquier puerto.
Supongo que lo que les interesa es quedarse sólo con los clientes que sólo usan el 1% del ancho de banda que pagan.

BocaDePez
BocaDePez

Ha estado funcionando perfenctamente unas semans..y de golpe...
kaput...
vuelta a las andadas y eso que tengo lo de "dos" desctivado ...

Estoy contigo, los capullos de YA.COm estan tocando cosas para joder a la gente.

Pues bueno, a tomar por cuelo con ellos....

Tendre que mamaerles hasta noviembre por lo del año obligatorio...pero ni un puto dia mas...

(al menos parece que con el torrente esto no pasa, pero joder hay cosas que toy bajando de la mulica..).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo dias sin corte y todo otra vez cortes sin parar.....

Que asco de gente

cube

Vereis. Yo tengo el router 3com 812 desde hace 1 año y medio y hasta ahora me va muy bien. Habre tenido 1 o 2 cortes si acaso en todo este tiempo y las bajadas han tenido epocas de medias de 15 o como hasta hace unos dias medias de 23 o 24. Asi q yo no se si quieren joder o no pero hay estan mis resultados. Yo cumpli mi año con ya.com y sigo con ellos pq no e tenido problemas hasta ahora. El servicio de atencion al cliente es patetico y lento, pero si tienes suerte de pillar a alguno de los q sabe la cosa va muy rapida.
Un saludo :-P :-D ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas los tenemos con el router wireless, q el bendito 812 nunca dio problemas