BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo no me cuadra

HispaCoder

Hola soy usuario de wanadoo 128/128 (se supone adsl start).
Me he iformado desde hace tiempo de lo de la subida a el doble de velocidad. Incluso me mandaron la carta los de wanadoo informandome de ello PERO:

1) No entiendo como sin cambiar la conf (como ellos dicen) una conexion de 64digitalx2=128k es decir ISND de doble canal con protocolo PPPoA (las adsl van por PPPoE) va a mutar a 256K que alguien me lo explique o esque tengo paranoias...

Me da la sensacion de que como espere a ke me cambien me voy a kedar bien jodido pq no voy poder conectarme...

Por eso os consulto.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

quien te ha dicho q tu conexion sea una rdsi?(isdn en ingles)

tu conexion es una adsl de 256k tecnicamente, pero limitada a 128...

Nova6K0

No te preocupes tu tienes un ADSL, lo que pasa es que no se por que narices algunos SS.OO como el Windows poenen que es una ISDN. Pero RDSI (ISDN) y ADSL son tecnologías similares, pero a la vez muy diferentes.

En resumen ke no te preocupes, ke te duplicarán (nos duplicarán) la velocidad sea cual sea nuestra conexión y no hay ke cambiar nada (algún flipao de Telefónica dijo ke había ke cambiar el modem para la duplicación, eso es una tontería. Cuando me refiero a flipao me refiero al Comercial de Telefónica no al colega ke lo dijo akí en BandaAncha).

Salu2

HispaCoder

Gracias por contestarle tan pronto chicos, yo soy la hermana del 'bocadepez' que puso el primer mensaje. Ahora me quedo mas tranquila, aunque hay algo que sigue sin encajarme del todo...

Vereis esque al instalar el ADSL start de wanadoo al meter el cd para configurar el modem usb redondito blanquito (ct350) me sale elegir entre PPPoA y PPPoE, en la hoja del manual pone: que si es adsl start se debe elegir PPPoA porque PPPoE es para las demas ADSL _(las que son mas de 128)... No entiendo, ¿que pasa que ellos desde wanadoo se van a meter ilegalmente en mi pc para cambiarme la conf del modem? porque esta comprobao que si lo dejan a PPPoA no iria una de 256.

Nose ahora estoy mas trankila... pero no al 100%
¿Pq la sdemas adsl de 256 en adelante (hasta las de megas) usan PPPoE?

Gracias :-D

🗨️ 3
Raulito

es que el adsl start y el go van por la red de retevision, que usa pppoa, y los demas usan la red de telefonica, que usa pppoe...

Cuando suban la velocidad no tienen que tocar nada, solo te aumentan la velocidad, y ya.

que use un protocolo o otro no define la velocidad, solo define la forma de usar el adsl, nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso ADSL speed y tengo el router configurado como PPPOA...

🗨️ 1
Raulito

porque vas por la red de retevision, me parece que las ultimas todas van por la red de retevision

BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias por la explicación! :-D Ara ya me kedo trankila al 100%... si esque da gusto con vosotros

Saludos chicos :-P