Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Algo no encaja aqui,Precios/Velocidad

Hola todos de antemano , tengo una duda que no me encaja el cual queria compartir

Viendo los precios nuevos que hay sobre la adsl
    -2mb x 26.95
    -4mb x 34.95

he optado por el 4mb pero claro,, esto lo estan vendiendo ya duplicado? o aun por duplicar? por que pone alta de precios de 05/jul... llamo a la chica y me dice que no,, que no se vende ya duplicado,, con esa misma razon pregunte tonces con la duplicacion! tendria 8mB??? y me dice,, no,, no se duplica los 4 mb son 4mb ademas no se puede poner 8mb en las centrales no estan preparadas (bablabl ¬¬ ) claro claro bueno entonces si contrato 4mb tras duplicacion me kedo con 4mb verdad? si si me responde.. (ahamm) entonces disculpe si tomo 2mb por 26,95 se duplicarara el mes que viene verdad? si se duplicara responde ,, tonces tendria 4mb por 26.95 es cierto ? si asi es ,, (muy firmemente) entonces le digo, ya claro y yo boy y me creo lo primero que usted diga ya se contradice al decir que los servicios contratados se mantienen luego que se duplican haber Venden la piel del oso antes de venderla o no?? ES DECIR La estan ofertando YA DUPLICADA?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/07/05 02:16]

acavo de hablar con el dep. de atencion al cliente 902x3 y…

acavo de hablar con el dep. de atencion al cliente 902x3 y nada... segun ellos aun estando en zona de cobertura y pagando 83 euros, estoy pagando de menos, pues deberia de pagar ciento y pico euros. :?

no contento con lo que me decia esta persona y sin perder los estrivos en ningun momento... le he dicho que esto es una 4mb direct para empresa y que esto no me solventaba el problema.. que si me iban a subir a ciento y pico euros me daba de baja inmediata, pues nosotros cuando contratamos era por que salia mas economico que con telefonica.... remarcando que la atencion al cliente para altas nuevas de empresa nos confirmo que no habia problema al estar en zona de cobertura.

el caso es que la persona que me ha atendido decia que eso seria en caso de alta nueva, que para colmo el no era cial/attn de empresas, si no para particulares, que me pasaba con el correspondiente depto.

(esto ultimo me lo ha comentado tras decirle de nuevo que si no iban a atender mi peticion como correspondia me daba de baja, que ya me podia pasar con el departamento de bajas)

enfin, me ha pasado sin espera absoluta con un cial. del dpto. de atencion a empresas, con lo que me an confirmado que SI nos hacen la rebaja en la cuota mensual quedando en unos 49eurs de 83 eurs que pagamos, pues Realmente estamos en Zona de Cobertura y en nuestros datos aparece una nota como que a partir del proximo recibo se pasara a cobrar esos 49 euros.

ya de paso me ha informado que en un principio no van a duplicar por el momento las conexiones pues no tienen fechas para duplicacion de clientes adsl 4mb direct dado que por el momento es la maxima velocidad contratable con ellos... y en caso de efectuar tal duplicacion seria mas adelante.

enfin, ahi queda eso...
      un saludo

• Cerrado

[Editado 23/07/05 02:18]

cuando contratamos con ellos este servicio ya pedimos…

cuando contratamos con ellos este servicio ya pedimos informacion de algo tipo 1mb/1mb, pero nos dijeron que no tenian nada similar, que si queriamos un servicio de estas caracteristicas nos fueramos de donde veniamos (osea a telefonica).

el caso es que a nosotros nos da lo mismo una descarga de mas de 8mb a fecha actual, con 4mb "vamos sobrados"... lo que realmente nos interesava y nos sigue interesando es una subida minima de 1mb; aunque por el momento con esos 512kb nos apañamos, aparte que es lo que mas se asemeja a 1mb en lineas de bajo coste, aunque sea la mitad.

hoy mismo se lo he comentado al cial, al sacar el tema de las duplicaciones, si era posible subir el caudal de subida sobre 1mb aunque nos cobrasen algo mas a parte, con lo que me ha comentado que no... que para ello... telefonica :?

nosotros con una shdsl 2mb/2mb al mismo precio que pagamos por la actual 4mb/512 la contratabamos ahora mismo.... vamos y sin pensarlo.

es curioso que tengas que pedir informacion y tarifas shdsl a parte, ya que no existen en el website de ya.com, o por lo menos no he sabido encontrarlas... y mas curioso aun que nos remitan a telefonica cuando claramente preguntamos en varias veces el tema de tener una subida "decente" de 1mb minimo.

nosotros no vendemos accesos, hosting, housing, ni nada que se le parezca (por el momento), al menos hasta que veamos algo mas claro este tema.

lo que si tenemos una serie de servicios que ofertamos a los clientes (y no clientes) sin coste añadido, por lo tanto nos interesa tener una capacidad de subida minimamente razonable para poder soportarlos y eso siempre lo he dicho: al menor precio posible; dado que por el momento no vivimos exclusivamente de internet y estamos "regalando" servicios de los cuales tampoco estamos obligados a dar.

si lo hacemos es por que nos beneficia en menor o mayor medida, como pueda ser publicidad gratuita propia, servicios a terceros sin coste, o mejorar el trato hacia nuestros clientes.

enfin, no aburro mas,
          un saludo!

• Cerrado

6
            En http://empresas.ya.com/index.html puedes solicitar…

En http://empresas.ya.com/index.html puedes solicitar información sobre SHDSL, es un servicio que han empezado a dar ahora porque se han dado cuenta de que las centralitas de albura tenían también tarjetas SHDSL...

Hay que pedir información, no hay ninguna oferta lo que me hace suponer 2 cosas: Son ofertas personalizadas en base a las necesidades del cliente y probablemente el precio sea bastante alto.

Salu2!!

• Cerrado

6

a mi tambien me han asegurado que a lo largo de lo que queda…

a mi tambien me han asegurado que a lo largo de lo que queda de año se duplicará la lina de 2mbs + llamadas a 4 mbs + llamadas. Si desde luego no lo hacen que cuenten con mi baja por engañar al personal.

Un saludo.

• Cerrado

Igual para finales de año maquinan algo, porque jazztel…

Igual para finales de año maquinan algo, porque jazztel sacara los 20mbps y ademas tendra mucha mas cobertura (segun sus calculos, luego ya veremos). A mi en su web me dice q para octubre tendre cobertura de 4mbps y 20mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo kreo k para final de año ya.com acabara ofertando 20mb +…

yo kreo k para final de año ya.com acabara ofertando 20mb + llamadas con desagregación completa(cosa que ya hacen en francia por unos 20 euros ( www.club.fr)) ya que parece ser que los dslam son compatibles con el adsl2+ con una pequeña actualizacion de firmware pero si dispondar de plataforma de tv para dar servicios de tv ni idea.

• Cerrado

Como dice Ximin, los nuevos precios ya cuentan como si se…

Como dice Ximin, los nuevos precios ya cuentan como si se hubiera hecho la duplicacion. Ya lo vimos el año pasado.

Seria una tonteria q los tecnicos te pusieran a velocidad antigua, para volver a sincronizarte la nueva en unos dias/semanas.

• Cerrado

pues la tia me ha engañao xD tiene menos idea que vaya....…

pues la tia me ha engañao xD tiene menos idea que vaya....

menos mal que no la quise creer, si segun ella era sin duplicar luego diplucado seria de 2 a 4 por 26.95 seria de Gili ponerse 4mb y no poder duplicar por 34.95 ya que la tia segun sus informes las centrales no capacitan mas de 4mb .........

xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que yo nunca he llegado a saber si el problema…

La verdad es que yo nunca he llegado a saber si el problema de los comerciales (sean del ISP que sean) es una cosa o la otra. Posíblemente sean las dos.

El caso es que, en estos casos en los que parece que el comercial te dice algo demasiado bonito, lo mejor es desconfiar.

Además, es que es cuestión de lógica. Yo ahora mismo pago 29 Euros por 1M y sólo me han hecho una duplicación. Cuando me hagan la otra, mi servicio definitivo será 2Mb por 29 Euros. Lo más probable es que, al final, tú y yo nos quedemos con la misma oferta, así que, yo diría que hay más posibilidades de que a mí me ofrezcan una reducción de cuota para igualarnos, a que a tí te dupliquen, porque tú ya tienes una mejor oferta que yo y otra duplicación te dejaría aún más por encima.

Salu2

• Cerrado

[Editado 22/07/05 13:27]

Las actuales altas que realiza Ya.com se procesarán en…

Las actuales altas que realiza Ya.com se procesarán en Telefonica después del día 26 de Julio y por tanto serán con la velocidad ya duplicada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sera que los 4Mb, son 4 cuando lo dupliquen y hasta entonces…

¿Sera que los 4Mb, son 4 cuando lo dupliquen y hasta entonces son "HASTA 4 MB", osea, 2?

Tengo menos idea que tu, pero ahi va eso pa tus cabalas mentales