BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo muy raro desde v48.a......

alycel

Hola....pues igual es que soy muy tonto y no le daba importancia....os lo cuento a ver que opinais y si es el caso, ayudarme a resolverlo....
La cuestion es que aunque tenga multitud de cosas para compartir, veo que nadie me coje nada....me explico, en cuanto yo empiezo a descargar un archivo, usuarios empiezan a cojerme el trozo de ese archivo que ya tengo descargado....nadie coje los otros archivos que tengo...en cuanto el archivo, por ejemplo una peli, acaba de bajarse, nadie me coje ya esa peli...solo van tirando de lo que aun continua bajandose.....he llegado al punto de tener 20 pelis completas y solo me tiran de la que en ese momento estoy yo descargando...en cuanto acaba de descargarse, la ventana de uploads queda vacia!!!!!!!

Resumen.:solo hay upload cuando hay download y solo de archivos coincidentes..........

Alguna idea?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira a ver si tienes marcada la carpeta Incoming en Compartidos, casi con toda seguridad es lo que te pasa. Saludos

alycel

EFECTIVIWANDER ;-)
Gracias...