BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo muy raro con Jazztel

Snake172002

Bueno, resulta que hará cosa de un mes me pasé a Jazztel y hasta ahora todo iba bien, pero...

Como tenia que pintar la habitación en la que estaba el PC y renovar el mobiliario, lo he cambiado de habitación y he conectado el router con un duplicador a la roseta que utilizo para el teléfono del salón.

Los primeros días tras el cambio funcionaba perfectamente, pero esta madrugada me he encontrado con que no podía conectarme, y a estas horas voy sufiendo cortes.

He llamado a los de jazztel y han dado la incidencia, pero lo que realmente me mosquea es que si dejo el teléfono desconectado, funciona perfectamente; me coge menos velocidad de bajada, (18720 habitualmente, y ahora sólo 17600, que aunque está bien, es menos que antes y en las mismas condiciones)...

¿Alguna sujerencia?

Salu2, Snake! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Imagino que has puesto un microfiltro en el teléfono?

🗨️ 10
Snake172002

Obviamente el teléfono tiene su correspondiente microfiltro y en su pripio cable, no en la roseta y luego el duplicador conectado al microfiltro.

El problema es que hasta ahora todo estaba funcionando bien (ya lleva una semana y media cambiado de habitación) y de repente ayer dejó de funcionar... y encima lo del teléfono, que si no lo descuelgo, me puedo olvidar de navegar, además de que via ese método a los 30min se vuelve a cortar :-(

🗨️ 9
Raulito

Err, es decir:

 Roseta - duplicador - microfiltro - cable - teléfono

 - cable - router

 ?
🗨️ 8
Snake172002

No, viene a ser esto:

****** _____ (cable)____|microfiltro|___{Teléfono}
Roseta ----|
****** --------(cable)------|router|-----[PC]

Así que problema por el microfiltro no es...

Salu2, Snake! ;)

🗨️ 7
Blue77
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 3
Snake172002
🗨️ 1
edu97
edu97
Luke
Snake172002

Nada, al final sin hacer nada hoy vuelve a funcionar todo perfectamente xD

En fin, cosas raras que tiene la linea :-P