Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algo muy raro

os cuento cronologicamente para que os situeis,
    me apunte a la primera oleada de adsl de ya.com alla por el 2001
    en esa promo ofrecian un dominio gratuito que se encontraba en las paginas personales de ya.com

al cabo de 1 año ese dominio lo adquirí y lo pase a un servidor dedicado particular desligando las DNS al espacio de personales
    todo esto sin problemas y navegando con mi linea con ip fija.

mi sorpresa ha sido cuando me he conectado atraves de otra linea de ya.com con ip dinamica atraves del wireless con win2k
    al intentar ir a ese dominio me dirije a las paginas personales y no hace caso de las DNS k llevan mas de 3 años cambiadas....
    en cambio si lo pruebo con la misma linea en un XP si k lo pilla bien

alguien sabe el porque? io no le encuentro logica por ningun lado....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me parece raro. A mi lo que me parece es que en un…

A mi no me parece raro.

A mi lo que me parece es que en un equipo tienes configuradas unas DNS y en el otro equipo otras...

Lo que no entiendo es, partiendo de que tengas en ambos equipos unas DNS de algún sitio "respetable", no apunte al mismo sitio, como si no se mantuviera coherente el DNS en ambos servidores mas o menos a la vez...

De todas formas, creo que esto no tiene mucho que ver con el foro de ya.com, pero vaya, si te sirve esto de ayuda, pues ale.