BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo muy muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Estaba descargando una pelicula con emule hasta q el ordenador se ha reiniciado SOLO, y cuando he vuelto a conectarme resulta q esa pelicula q tenia casi terminada HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!! :-? ¿hay alguna manera de recuperarla? ¿ pq me pasan cosas tan raras? ¿ pq no puedo postear ni en spanishare ni en emulespa? ¿hay alguna manera de empezar ha descargar por donde lo deje?
Poe favor q alguien me responda es muy importante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

Comprueba ke en la carpeta temp del emule hayan dos ficheros, uno es part.met y el otro es .met, creo. Si no hay nada, RIP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si q tengo la parte q he descargado, pero como hago para continuar la descarga desde ahi? al darle a buscar y volver a poner la peli me la coloca como si no hubiera descargado nada de ella antes... ¿ q tengo q hacer para seguir por el mismo sitio? estoy :-( esto solo me pasa a mi.
gracias

🗨️ 1
fita

Tiene una opción que se llama recuperar met, la usas y te pregunta el fichero .met a recuperar (por defecto estara en el directorio del edonkey /temp).

MondoHermano

- A mi se me reinició el pc y al hacer el scan disk me machacó 38 archivos k tenia en el burrito, lo solucioné con un editor hexadecimal mirando en la carpeta FOUND (la crea al realizar el scandisk) y miré uno por uno buscando el nombre del .met al k correspondia, tardé unas 2 horas xDDD, peró los recuperé, luego al acabar las descargas algunos me los daba como corruptos pero estaban perfectamente, suerte y a pegar los ojos al monitor.
- Si eso te vuelve a pasar, anula el scan disk , abre el donkey y cierralo, reinicia el pc y ejecuta el scan disk. Yo al menos hice eso en otro reinicio extraño del pc y o tuve mas problemas.
_ Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me suena a chino lo q habeis dicho. Tengo emule 0.21a3-v.3 y no edonkey como vosotros me decis. ¿donde tengo q meterme para hacer esas cosas? se q part.met es la q esta incompleta pero ahora que? ¿ como lo continuo?
ayudadme!!!! :-? por favor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que alguien me diga como se hace con el emule que seguro q puede hacerse y no es muy dificil. seguro q os ha pasado alguna vez, venga q lo necesito
gracias
:-(

🗨️ 3
Burnout

Vamos a ver, yo utilizo el emule (hoy mismo he puesto la nueva versión 0.22a, pero es muy parecido al edonkey. Si no has cambiado tus directorios compartidos y los incoming (los de descargas) en Preferencias, por cada fichero, archivo, vídeo..... se genera en el fichero temporal emule: emule\temp los ficheros solicitados con 2 ficheros y una ID del fichero, por ejemplo 2.part y 2.part.met, que son los que van controlando la parte bajada.

Así que tú no tienes que hacer nada (si no has movido esos ficheros) que lo deberías haber especificado en preferencias. Ya sabes, que hay una parte que baja y luego te puedes pasar horas, sin que descargues nada.

Así que conectate a algún buen servidor, número de usuarios y muchos ficheros y que te asignen una ID alta y solo consiste en esperar.

Pero no acabo de entender, que problemas tienes, si no has tocado esos ficheros???? Por lo demás, si pierdas la conexión y tienes activada la opción de reconectarte a otro servidor, pues mejor aún. Si has indicado tu velocidad teórica de bajada y has ajustado la de subida, casi todo va bien. Si hay algún fichero corrupto, te lo arreglan.

No se me ocurre que más decirte, si prácticamente son 4 cosas, pero eso sí, paciencia en completar un fichero de vídeo, por ejemplo.

Si quieres algo más, te pido que expliques algo más que te ocurre.

Venga un saludo y tranquilo, que no es nada difícil. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fita
ronconcola

Yo no entiendo porke pero el puñetero emule me reseteael ordenador sin ton ni son, cuando le viene en gana pum, reseteo, si lo dejas toda la noche descargando a al mañana siguiente esta reseteado, a veces se reetea despeus de horas funcionando bien, otras se resetea nada mas encenderlo, nose de momento sigo tratando de averigura porke okure esto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he descargado donkey doctor y cuando le doy a recuperar met me dice que no encuentra el \known.met, pero lo q si q tengo es el 3.part y 3.part.met.src. Con 3.part puedo visulizar sin problemas la peli, lo q quiere decir q esta en buen estado, no?
Ahora el problema esta en recuperar el \known.met que no se como hacerlo ¿alguien me dice como se hace?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Pakostia os voy a contar una solucion que a mi siempre me ha funcionado cuando se me resetea el PC o se va la luz con el edonkey abierto ( no todas las veces que sucede esto se me petan archivos que se estan bajando )

tengo windows xp pro

dejais que chkdsk analize el hd . Vereis que os salen cascaos los archivos .part.met

chkdsk los dejara en un directorio llamado found.000 que puede ser tambien found.000 a 999

buscais el ultimo found que haya en el directorio raiz

buscais .part.met dentro de los .chk con la opcion buscar una palabra o frase del archivo

mirais que archivo tiene .part.met y imaginaros que pone 34.part.met pues entonces renombrais file0005.chk por 34.part.met y lo copiais en la carpeta temporal del edonkey(con el edonkey cerrado)

y ya esta

bueno contarme vuestras experiencias con este metodo
se despide Pakostia

Pakostia@hotmail.com

Odegruma

No se si sera por esto:
Si para conectarte a internet usas un modem USB a veces pasa eso.
Especialmente en XP con los motorola sb4200.
una solucion que dan es conectarlo a una tarjeta de red pero el emule/edonkey sobrecarga al motorola y hay que reiiniciar el modem. Espero que hallas recuperado la peli sino a bajarla otra vez.