Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

algo muy extraño con el eMule

Hola, no se si es el sitio apropiado para exponer este caso pero a ver si me podeis echar una mano. El caso es que tras desinstalar el photoshop cs, digo esto por si puede tener alguna relación, todas las descargas que tenía activas en el emule han desaparecido, solo las activas y no las que tengo como pausadas o detenidas. Y en los Temp tampoco parecen estar, al menos no con lo que ya llevaban descargado. Desinstalé el photoshop porque tras su instalación el Norton me indicaba errores de programa y no podía activar su protección automática y ahora sin el todo va bien salvo lo del emule. Por supuesto he escaneado en busca de virus pero no se ha encontrado nada. Qué ha pasado? Donde están mis descargas? Uso el emule 44d ese del webcaché. Gracias de antemano y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, estoy contigo: no es el lugar para una pregunta…

Pues sí, estoy contigo: no es el lugar para una pregunta así... (no habrá foros de emule en inet madre....) :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es que la policia cientifica te a pillado y te lo han…

eso es que la policia cientifica te a pillado y te lo han borrado :-D