BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algo se mueve en cádiz - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
beckam18

Aqui en ono San Fernando sigue capadisimo , me toy bajando un dvd de michek jarre de eso y como maximo ma pillao 80 90 kbs , y creo que pa baja a esas velocidades estan bajando el wning eleven 9 jajaja si no no se

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los que creéis que estáis capados, probad con el emule un fichero de los "xxx usa wma". A mi normalmente con los 10 ficheros que tengo no me pasa de 30 k pero al poner uno de estos ficheros "xxx usa wma" me empieza a descargarlo en unos segundos a 200 o mas, con lo cual no estoy capado. Los ficheros no tienen muchas fuentes pero esta claro que el servidor que los aloja tiene un ancho de banda bestial...

Exducados

Continuando con el hilo, una pregunta para foreros o lectores de Chiclana, ¿Que velocidad os da la prueba sobre la pagina test.dondevoy.com/?, porque independientemente de la "limitación" a 60/70 KB es que no llego a pasar ultimamente de 2,1 megas, y no se si esto es normal o un detalle mas del "Inmejorable" (entiendase la ironia) servicio que nos esta dando ONO. Jo.. con lo bien que iba antes de la ampliación.

Exducados

Mocos

En contestacion al bocadepez que nos recomienda descargar archivos "xxx usa" le dire que ni por eso aumenta la velocidad; es mas yo sigo manteniendo la teoria que contra mas ancho de banda (yo tengo 4MG/150kb) mayor es la restriccion o el capado como le estamos llamando es decir el ancho de banda mayor lo dan gracias a restringir si cabe aun mas los protocolos ED2K, esos archivos "xxx usa" los estoy descargando a 4.2 Kb osea UNA MIERDA hablando ya cabreado y soy de Chiclana por si tenian dudas de la zona.

Y con respecto a lo que dice exducados mi velocidad expresadas en kilobits es de 2409 asi que no te preocupes que ya somos mas.

ONO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON ¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, estoy leyendo varias opiniones de gente de Cádiz y alrededores y por lo visto siguen capados, y sinceramente, lo dudo.

Voy a dar unas pequeñas recomendaciones para ver si realmente están capados o no, porque a veces nosotros somos los que estamos provocando que el eMule no pase de los 10 Ks de descarga.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que eMule no es estable, entonces no vale una descarga reciente, de hace 5 minutos. Lo ideal es poner 3 o 4 descargas con un gran número de fuentes y dejarlo como mínimo 1 o 2 horas. También son válidos unos archivos xxx que ultimamente están siendo distribuidos por eMule, tienen un nombre largo, son del tipo WMA y protegidos con DRM. Esos archivos deben ser bajados de un servidor con un ancho de banda grandísimo, porque se ponen en 200Ks en menos de 1 minuto, eso lo han comentado ya en este hilo.

Lo segundo es revisar la configuración de la red y del eMule. En redes locales compartiendo la conexión, haced la prueba única y exclusivamente con un PC, APAGANDO todo lo demás. No vale en absoluto para hacer pruebas las redes corriendo más de un emule, porque probablemente están saturando la subida, y por tanto, la descarga. No vale que tengais los PCs encendidos quitando los eMules de los demás PCs porque pueden estar corriendo spyware o vete tú a saber, APAGAD TODO menos el PC en el que vayais a hacer las pruebas.

En el único eMule que debeis poner para hacer pruebas, limitar la subida a 12 o 13, y la descarga dejadla ilimitada, o a 375 Kbytes. Y el número máximo de fuentes, ponedlo en 500 o 1000, dependiendo del sistema operativo y el rendimiento del PC. Recomiendo 500.

Para WindowsXP SP2 hay un parche para el TCPIP.SYS, buscadlo y metedlo, porque si no limitará las conexiones a medio abrir y tardará más en coger conexiones (esto no es obligatorio, aunque es bueno hacerlo).
Al Windows98 le pasa lo mismo, pero la limitación es de conexiones y para ese no hay parche que valga, o si lo hay yo no lo conozco.

Descargar varios archivos con muchas fuentes (como por ejemplo últimas novedades dvdrips, dvdscreeners o algo así, solo para probar, luego lo borrais.)

Una vez hecho esto, al cabo de una hora debe iros a más de 70 o 80 Kbytes/segundo. Si os llega a esas velocidades con picos de 150/200 es que no estais capados. (La capada está a 60Ks, a no ser que hayan puesto otro tope superior.)

Por supuesto también debeis tener en cuenta que cualquier tipo de spyware o virus que podais tener en el PC afecta (por supuesto) a las velocidades, y las pruebas no serían fiables. Haced las pruebas con un sistema operativo recien instalado, limpio, con un buen antivirus / antispyware (y actualizados). O en un equipo con el 100% de certeza de que no tiene nada raro instalado.

Un saludo a todos y ya contareis como os va.

PD: Si algo se me ha olvidado, comentadlo.

PD2: Ahora hazme tú un favor, visita (link roto)