BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algo se mueve en cádiz

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner un archivo a descargar del emule y va a 150 KB/s de media, nunca me había pasado ¿ha ocurrido? ¿por fin? Si me explicais como se hacen las capturas y se ponen ó me deciis en que hilo se explica como hacerlo os pongo una.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Pues amigo yo a decir verdad y ahora que dices he ido a mirar el emule y voy a ... 150 .. 120 .. 140 .. 115 .. 112 .. 130 .. así.

No se de donde serás pero en Jerez está sucediendo esto .. no estarán descapando ? :O

Sería lo suyo jejejej

Un saludo paisano..

BocaDePez
BocaDePez

soy de san fernando, zona hornos punicos

BocaDePez
BocaDePez

NO ME DEIS ESOS SSTOS QUE YO SOY DE JEREZ....QUE COMO REGRESE A MI CASA (ESOT Y EN EL CURRO) Y ME VE EL BURRO A ESA VELOCIDAD ME DA UN TELELE.....POR CIERTO DE QUE PARTE DE JEREZ ERES????

🗨️ 3
Omegaz

jajaja, soy de la zona norte.

Nodo: 10.171.XX.XXX

Ahora mismo no me baja de 100.

Saludos compare..

🗨️ 2
ALONSO

Pues sí, en Cádiz han quitado el capado ya por lo que se ve porque yo ayer después de estar una semana fuera me baja el bittorrent a 465 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

AYYY KE ME ENTRA UN YUYU...KE YO SOY DE LA MISMA ZONA......SI NO POSTEO MAS ES KE ME HE MUERTO.....NUS VEMOS

XixONa

Pues me he puesto a bajar la distro del linux ke ma pasao el alonso y esto baja a 350 kbs ^^

Cádiz - La laguna

🗨️ 1
TheOm3ga

No hacerle caso a éste que es mariquita :D

BocaDePez
BocaDePez

de algeciras capado, y la conexion de mal en peor xd lleva muxo lag la linea..

BocaDePez
BocaDePez

perdon se me olvido poner en el post anterior esto: ( tengo 3 mb )

Tiempo Inicial: 27/ 7/ 105 -- 12:2:13.0
Tiempo Final: 27/ 7/ 105 -- 12:2:36.734
Tiempo empleado: 23.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 138.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.26 KBytes/sec

SalalQualb

En Albacete tambien empiezo a notar algo ayer tube el emule a 150 un rato, llevaba sin ver mas de 60 desde los 3megas.
Espero que tengamos suerte y no se que les a dado un dia tonto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Albacete, C/. Octavio Cuartero. El lunes llegué a ver el bitcomet a 320 KB/s, eso sí, durante unos segundos. De todos modos, suelo pasar de 100 bastantes veces y antes nos pasaba de 60.

🗨️ 1
beckhansenx

Acabo de poner el knoppix y me bajaba con bitcomet a 266 creo q lo hemos logrado pero en emule no

Mocos

Pues en Chiclana que tambien somos de la provincia de Cadiz capado y sin novedad.

BocaDePez
BocaDePez

San Fernando, zona Las Torres ---->capado

obikoki

puerto real rio san pedro (cadiz) capado tb

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrió el hilo, ahora vuelvo a estar capado.... parece que han abierto el grifo por la noche pero que lo han vuelto a cerrar, serían pruebas, ahora mismo no me pasa de 70, bajandome el knoppix

🗨️ 6
ALONSO

En Cádiz capital seguimos descapados. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual no lo estoy leyendo bien, pero veo en tu captura que está bajando un archivo a 9 y otro a 5,7 KB/s, eso son solo 14,7 KB/s

🗨️ 3
Omegaz

Yo creo que eres poco observador... eso es porque hay más descargas abajo.

Si miras en la parte inferior derecha verás una fecha hacia arriba y otra hacia abajo que indica la "subida" y la "bajada" actual.

Cómo puedes ver pone :

-- Upload : 13.57
-- Download : 194.51

Pues nada espero que lo veas..

PD: Por lo que veo no debes tener mucha experiencia con el emule o simplemente te has despistado.

Saludos.
Omegaz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Omegaz
obikoki

pues que sierte alonso macho aki en puerto real yo por lo menos toy capao nu se si alguien mas de puerto real lo esta asias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo acabo de poner de nuevo el knoppix y otra vez me va a tope, parece que lo que comentaba ono de regular los p2p según el trafico en la red es cierto, haced la prueba, vereis que de madrugada va a tope, ahora mismo son las 1:30.

🗨️ 14
ALONSO

A mí desde luego aquí en Cádiz capital a todas horas me está yendo a tope. Pongo otra captura:
Imagen original en http://img287.imageshack.us/img287/1408/descapation1lm.th.png

🗨️ 13
TheOm3ga

Internet Explorer?
800x600?
Joder... xDDD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y panda xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ALONSO

Monitor de 15 pulgadas..., y lo del internet explorer a veces lo uso y otras veces uso el Opera o el Mozilla que también los tengo instalados.

🗨️ 7
pandora
🗨️ 6
TheOm3ga
🗨️ 5
ALONSO
🗨️ 2
TheOm3ga
beckam18
pandora
🗨️ 1
TheOm3ga
TheOm3ga

Eso es, Alonso, subiendo a 11KB/s, cuando podrías subir a 19 casi, ese es el espíritu de compartir.

🗨️ 1
ALONSO

Ese es el espíritu de que como suba a 18-19 no va a pasar la velocidad de descarga de 45-50.

BocaDePez
BocaDePez

por finnnnnnn!! espero q dure,e puesto la mula esta mañana con 3 archivos de "xxx usa wmv " y la descarga se estabilizo a 380/400 kb/s y me llego a veces hasta 460 kb/s..........
no me lo explico,tengo 3 megas de ono y soy de la zona centro de jerez

obikoki

pues entoses no se que pasa, yo pongo un archivo y no hay forma de que corra y ya no se que aser por que ya toy un poco arto d epagar y no me va como me deberia de ir y eso no me cabrea ami si no todo el que tenga ono.

Mocos

Oye amigos de Cadiz y Jerez que estais descapados ; os importaria hacer algunas pruebas con archivos de Torrent y posteais resultados por que a mi ni estos me rulan de forma correcta (4Mg -> 512 Kb/s aproximadamente).

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando sigue el capado.

pela2

Palma sigue capado.

harrymaquina

Por fin descapado!!!!!!!

No es que vaya a 300 kB, pero me va a 150 constantes y teniendo en cuenta que sólo tengo 12 cosas con pocas fuentes y nunca me había pasado de 80, pues etoy loco de alegría.
No sé si ahora los que se largaron estarán tirandose de los pelos, pero por tener un poco de paciencia no pasaba nada. Aun así yo sigo pensando que con bajar a 70/80 contantes yo tenía suficiente.
Bueno, a ver cuanto dura esto.
LLevo desde ayer descapado, tanto de día como de noche.
Soy de jerez, de la zona norte, mas concretamente de la urbanización El Almendral.

🗨️ 4
Thrum

Pues yo tb soy de Jerez norte (de Chapin) y sigo igual. No me pasa de 40-50. Como se entere mi mujer de que sigo capado.......

🗨️ 1
Thrum

Pues rectifico, estais en lo cierto, desde esta tarde (sobre las 5 de la tarde) parece que han dopao a la mula. Va a una media de unos 100k (y eso que antes no pasaba de 40-50). Cruzare los dedos para que dure. Veremos que ocurre.

Omegaz

Yo soy de al lado tuya del San J. y alcanzo hasta 320 kbs ... con una media de 150 kbs depnde lo ke andes bajando claro..

BocaDePez
BocaDePez

De la Granja y desde ayer descapado :D

menumorut

Si no es ONO no se alaramen solo son las zodiacs traiendo mas provisiones. 8-)
Aver si quitan de una vez el "capado". :-o

VotoEnBlanco

Yo estoy flipando... 200Ks al bajar un XXX...
Nunca lo hubiera imaginao...
Para que luego digan que es mala configuración de mi eMule... En fin... que patetico.

BocaDePez
BocaDePez

Al fin...

Desde hoy bajando como minimo a 90 con unos 7 ficheros. Pongo a descargar un "xxx usa wmv" y el fichero lo descarga a 200.

Soy de San Fernando, zona las Torres.

Salu2

landero

Parece que estan descapando.....a ver si lo quitan de una puñetera vez!!

obikoki

pues aver si es verdad y lo kitan ya de una pt vez. aver si hay alguien de puertor real (cadiz) que le este pasando tb. asias

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy en San Fernando zona Las Torres la cosa va mal...

🗨️ 1
Exducados

Pues por Chiclana la vida sigue igual.... de jodida, incluida una caida de por lo menos una hora por la tarde.
Para mi que estos tios van a seguir jorobandonos todo lo que puedan porque no tienen rivales, por ahora.
Y encima nuestro Ayto no ayuda a la libertad de mercado al negar a las electricas a instalar PLC`s, lo mismo tiene que ayudar a ONO para que amortice las "infraestructuras" obligadas. (prefiero no pensar otras cosas....)

Exducados

Jokyt

pues va a ser q si. aki en sanlucar, en el barrio alto, con mis 3 megas, andaba yo capado, fijate, y anoche tras ver q en cadiz parecia q cambiaba algo, trastee algo el bitlord pq no me pasaba de los 20.
fue darle al aceptar e inmediatamente me paso a 120. alucinando veia como me pegaba picos sostenidos de 200 y una media de 160-170. alucinante. y eran films de servidores españoles...
si quereis q os pase mi configuracion solo teneis q pedirmelo.

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy interesado si eres tan amble de ponernos tu configuracion seria estupenedo ,gracias

🗨️ 1
Jokyt

voy a poner mi configuracion del bitlord en el topic de los p2p mejor, ojala os sea de ayuda.

salu2 ;-)

Mocos

Para exducados: no se si el ayto. tiene algo que favorecer a ONO pero me da que en la nariz que no; es mas te diria que una de las concejalas que no te voy a dar el nombre por supuesto resulta que es mi vecina y la tia se negaba a que pasase el cable por su pared para darme cobertura a mi y eso que nos llevamos bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Cádiz, no he probado si estoy capado o no. Pero he estado leyendo el post y en las fechas en que se inició recuerdo que vi a 2 empleados de Ono tocando y cambiando componentes en el armario que hay justo bajo mi ventana. Lo recuerdo porque me extrañó que lo hicieran a las 4:30 de la madrugada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Acabo de probar a bajarme la Ubuntu con Azureus y ahora mismo la descarga está en 270 kB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si le sirve de información a alguien, al final la velocidad estuvo alrededor de los 380 kB/s, aunque en varias ocasiones pasó de los 400 kB/s

corny

aqui en jerez la verdad hubo como una especie de lapsus ayer tarde y se me puso el bittorrent a 230 pero fue como un espejismo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q soy de alicante y tambien estan empezando a abrir el grifo por akí. Llevo uno dias bajando a una media de 150 cuando hasta ahora no había pasao de 80 (bitorrent)

Saludosss

beckhansenx

Yo estoy en Albacete y por barrio industria seguimos igual.Q estabais bajando para lograr esos topes? No seria el WE9?? jajajaja

Hay 1 páginas posteriores con más temas