Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

algo se mueve en cádiz

Acabo de poner un archivo a descargar del emule y va a 150 KB/s de media, nunca me había pasado ¿ha ocurrido? ¿por fin? Si me explicais como se hacen las capturas y se ponen ó me deciis en que hilo se explica como hacerlo os pongo una.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, estoy leyendo varias opiniones de gente de Cádiz…

Vamos a ver, estoy leyendo varias opiniones de gente de Cádiz y alrededores y por lo visto siguen capados, y sinceramente, lo dudo.

Voy a dar unas pequeñas recomendaciones para ver si realmente están capados o no, porque a veces nosotros somos los que estamos provocando que el eMule no pase de los 10 Ks de descarga.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que eMule no es estable, entonces no vale una descarga reciente, de hace 5 minutos. Lo ideal es poner 3 o 4 descargas con un gran número de fuentes y dejarlo como mínimo 1 o 2 horas. También son válidos unos archivos xxx que ultimamente están siendo distribuidos por eMule, tienen un nombre largo, son del tipo WMA y protegidos con DRM. Esos archivos deben ser bajados de un servidor con un ancho de banda grandísimo, porque se ponen en 200Ks en menos de 1 minuto, eso lo han comentado ya en este hilo.

Lo segundo es revisar la configuración de la red y del eMule. En redes locales compartiendo la conexión, haced la prueba única y exclusivamente con un PC, APAGANDO todo lo demás. No vale en absoluto para hacer pruebas las redes corriendo más de un emule, porque probablemente están saturando la subida, y por tanto, la descarga. No vale que tengais los PCs encendidos quitando los eMules de los demás PCs porque pueden estar corriendo spyware o vete tú a saber, APAGAD TODO menos el PC en el que vayais a hacer las pruebas.

En el único eMule que debeis poner para hacer pruebas, limitar la subida a 12 o 13, y la descarga dejadla ilimitada, o a 375 Kbytes. Y el número máximo de fuentes, ponedlo en 500 o 1000, dependiendo del sistema operativo y el rendimiento del PC. Recomiendo 500.

Para WindowsXP SP2 hay un parche para el TCPIP.SYS, buscadlo y metedlo, porque si no limitará las conexiones a medio abrir y tardará más en coger conexiones (esto no es obligatorio, aunque es bueno hacerlo).
      Al Windows98 le pasa lo mismo, pero la limitación es de conexiones y para ese no hay parche que valga, o si lo hay yo no lo conozco.

Descargar varios archivos con muchas fuentes (como por ejemplo últimas novedades dvdrips, dvdscreeners o algo así, solo para probar, luego lo borrais.)

Una vez hecho esto, al cabo de una hora debe iros a más de 70 o 80 Kbytes/segundo. Si os llega a esas velocidades con picos de 150/200 es que no estais capados. (La capada está a 60Ks, a no ser que hayan puesto otro tope superior.)

Por supuesto también debeis tener en cuenta que cualquier tipo de spyware o virus que podais tener en el PC afecta (por supuesto) a las velocidades, y las pruebas no serían fiables. Haced las pruebas con un sistema operativo recien instalado, limpio, con un buen antivirus / antispyware (y actualizados). O en un equipo con el 100% de certeza de que no tiene nada raro instalado.

Un saludo a todos y ya contareis como os va.

PD: Si algo se me ha olvidado, comentadlo.

PD2: Ahora hazme tú un favor, visita http://www.linkingames.com

• Cerrado

[Editado 6/08/05 11:23]

En contestacion al bocadepez que nos recomienda descargar…

En contestacion al bocadepez que nos recomienda descargar archivos "xxx usa" le dire que ni por eso aumenta la velocidad; es mas yo sigo manteniendo la teoria que contra mas ancho de banda (yo tengo 4MG/150kb) mayor es la restriccion o el capado como le estamos llamando es decir el ancho de banda mayor lo dan gracias a restringir si cabe aun mas los protocolos ED2K, esos archivos "xxx usa" los estoy descargando a 4.2 Kb osea UNA MIERDA hablando ya cabreado y soy de Chiclana por si tenian dudas de la zona.

Y con respecto a lo que dice exducados mi velocidad expresadas en kilobits es de 2409 asi que no te preocupes que ya somos mas.

ONO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON ¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Continuando con el hilo, una pregunta para foreros o lectores…

Continuando con el hilo, una pregunta para foreros o lectores de Chiclana, ¿Que velocidad os da la prueba sobre la pagina http://test.dondevoy.com/?, porque independientemente de la "limitación" a 60/70 KB es que no llego a pasar ultimamente de 2,1 megas, y no se si esto es normal o un detalle mas del "Inmejorable" (entiendase la ironia) servicio que nos esta dando ONO. Jo.. con lo bien que iba antes de la ampliación.

Exducados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para todos los que creéis que estáis capados, probad con el…

Para todos los que creéis que estáis capados, probad con el emule un fichero de los "xxx usa wma". A mi normalmente con los 10 ficheros que tengo no me pasa de 30 k pero al poner uno de estos ficheros "xxx usa wma" me empieza a descargarlo en unos segundos a 200 o mas, con lo cual no estoy capado. Los ficheros no tienen muchas fuentes pero esta claro que el servidor que los aloja tiene un ancho de banda bestial...

• Cerrado

Aqui en ono San Fernando sigue capadisimo , me toy bajando un…

Aqui en ono San Fernando sigue capadisimo , me toy bajando un dvd de michek jarre de eso y como maximo ma pillao 80 90 kbs , y creo que pa baja a esas velocidades estan bajando el wning eleven 9 jajaja si no no se

• Cerrado

Yo estoy en Albacete y por barrio industria seguimos igual.Q…

Yo estoy en Albacete y por barrio industria seguimos igual.Q estabais bajando para lograr esos topes? No seria el WE9?? jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, q soy de alicante y tambien estan empezando a abrir…

Pues eso, q soy de alicante y tambien estan empezando a abrir el grifo por akí. Llevo uno dias bajando a una media de 150 cuando hasta ahora no había pasao de 80 (bitorrent)

Saludosss

• Cerrado

aqui en jerez la verdad hubo como una especie de lapsus ayer…

aqui en jerez la verdad hubo como una especie de lapsus ayer tarde y se me puso el bittorrent a 230 pero fue como un espejismo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Cádiz, no he probado si estoy capado o no.…

Yo también soy de Cádiz, no he probado si estoy capado o no. Pero he estado leyendo el post y en las fechas en que se inició recuerdo que vi a 2 empleados de Ono tocando y cambiando componentes en el armario que hay justo bajo mi ventana. Lo recuerdo porque me extrañó que lo hicieran a las 4:30 de la madrugada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por si le sirve de información a alguien, al final la…

Por si le sirve de información a alguien, al final la velocidad estuvo alrededor de los 380 kB/s, aunque en varias ocasiones pasó de los 400 kB/s

• Cerrado

Para exducados: no se si el ayto. tiene algo que favorecer a…

Para exducados: no se si el ayto. tiene algo que favorecer a ONO pero me da que en la nariz que no; es mas te diria que una de las concejalas que no te voy a dar el nombre por supuesto resulta que es mi vecina y la tia se negaba a que pasase el cable por su pared para darme cobertura a mi y eso que nos llevamos bien.

• Cerrado

[Editado 3/08/05 02:09]

voy a poner mi configuracion del bitlord en el topic de los…

voy a poner mi configuracion del bitlord en el topic de los p2p mejor, ojala os sea de ayuda.

salu2 ;-)

• Cerrado

pues va a ser q si. aki en sanlucar, en el barrio alto, con…

pues va a ser q si. aki en sanlucar, en el barrio alto, con mis 3 megas, andaba yo capado, fijate, y anoche tras ver q en cadiz parecia q cambiaba algo, trastee algo el bitlord pq no me pasaba de los 20.
      fue darle al aceptar e inmediatamente me paso a 120. alucinando veia como me pegaba picos sostenidos de 200 y una media de 160-170. alucinante. y eran films de servidores españoles...
      si quereis q os pase mi configuracion solo teneis q pedirmelo.

salu2 ;-)

• Cerrado

Pues por Chiclana la vida sigue igual.... de jodida, incluida…

Pues por Chiclana la vida sigue igual.... de jodida, incluida una caida de por lo menos una hora por la tarde.
        Para mi que estos tios van a seguir jorobandonos todo lo que puedan porque no tienen rivales, por ahora.
        Y encima nuestro Ayto no ayuda a la libertad de mercado al negar a las electricas a instalar PLC`s, lo mismo tiene que ayudar a ONO para que amortice las "infraestructuras" obligadas. (prefiero no pensar otras cosas....)

Exducados

• Cerrado

pues aver si es verdad y lo kitan ya de una pt vez. aver si…

pues aver si es verdad y lo kitan ya de una pt vez. aver si hay alguien de puertor real (cadiz) que le este pasando tb. asias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al fin... Desde hoy bajando como minimo a 90 con unos 7…

Al fin...

Desde hoy bajando como minimo a 90 con unos 7 ficheros. Pongo a descargar un "xxx usa wmv" y el fichero lo descarga a 200.

Soy de San Fernando, zona las Torres.

Salu2

• Cerrado

Yo estoy flipando... 200Ks al bajar un XXX... Nunca lo…

Yo estoy flipando... 200Ks al bajar un XXX...
      Nunca lo hubiera imaginao...
      Para que luego digan que es mala configuración de mi eMule... En fin... que patetico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no es ONO no se alaramen solo son las zodiacs traiendo mas…

Si no es ONO no se alaramen solo son las zodiacs traiendo mas provisiones. 8-)
      Aver si quitan de una vez el "capado". :-o

• Cerrado

Por fin descapado!!!!!!! No es que vaya a 300 kB, pero me va…

Por fin descapado!!!!!!!

No es que vaya a 300 kB, pero me va a 150 constantes y teniendo en cuenta que sólo tengo 12 cosas con pocas fuentes y nunca me había pasado de 80, pues etoy loco de alegría.
      No sé si ahora los que se largaron estarán tirandose de los pelos, pero por tener un poco de paciencia no pasaba nada. Aun así yo sigo pensando que con bajar a 70/80 contantes yo tenía suficiente.
      Bueno, a ver cuanto dura esto.
      LLevo desde ayer descapado, tanto de día como de noche.
      Soy de jerez, de la zona norte, mas concretamente de la urbanización El Almendral.

• Cerrado

Yo soy de al lado tuya del San J. y alcanzo hasta 320 kbs ...…

Yo soy de al lado tuya del San J. y alcanzo hasta 320 kbs ... con una media de 150 kbs depnde lo ke andes bajando claro..

• Cerrado

Pues rectifico, estais en lo cierto, desde esta tarde (sobre…

Pues rectifico, estais en lo cierto, desde esta tarde (sobre las 5 de la tarde) parece que han dopao a la mula. Va a una media de unos 100k (y eso que antes no pasaba de 40-50). Cruzare los dedos para que dure. Veremos que ocurre.

• Cerrado

Oye amigos de Cadiz y Jerez que estais descapados ; os…

Oye amigos de Cadiz y Jerez que estais descapados ; os importaria hacer algunas pruebas con archivos de Torrent y posteais resultados por que a mi ni estos me rulan de forma correcta (4Mg -> 512 Kb/s aproximadamente).

• Cerrado

pues entoses no se que pasa, yo pongo un archivo y no hay…

pues entoses no se que pasa, yo pongo un archivo y no hay forma de que corra y ya no se que aser por que ya toy un poco arto d epagar y no me va como me deberia de ir y eso no me cabrea ami si no todo el que tenga ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por finnnnnnn!! espero q dure,e puesto la mula esta mañana…

por finnnnnnn!! espero q dure,e puesto la mula esta mañana con 3 archivos de "xxx usa wmv " y la descarga se estabilizo a 380/400 kb/s y me llego a veces hasta 460 kb/s..........
      no me lo explico,tengo 3 megas de ono y soy de la zona centro de jerez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo acabo de poner de nuevo el knoppix y otra vez me…

Ahora mismo acabo de poner de nuevo el knoppix y otra vez me va a tope, parece que lo que comentaba ono de regular los p2p según el trafico en la red es cierto, haced la prueba, vereis que de madrugada va a tope, ahora mismo son las 1:30.

• Cerrado

pues que sierte alonso macho aki en puerto real yo por lo…

pues que sierte alonso macho aki en puerto real yo por lo menos toy capao nu se si alguien mas de puerto real lo esta asias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrió el hilo, ahora vuelvo a estar capado....…

soy el que abrió el hilo, ahora vuelvo a estar capado.... parece que han abierto el grifo por la noche pero que lo han vuelto a cerrar, serían pruebas, ahora mismo no me pasa de 70, bajandome el knoppix

• Cerrado

pues yo lo siento :(, porque yo estoy bajando a 200 en el…

pues yo lo siento :(, porque yo estoy bajando a 200 en el emule pongo una captura..

http://jotapeges.com/v5//show.php/8156_emuleando.gif

:-o

Siento a los que no os va fino...

Zona JeRez , Nodo 10.171

• Cerrado

Yo creo que eres poco observador... eso es porque hay más…

Yo creo que eres poco observador... eso es porque hay más descargas abajo.

Si miras en la parte inferior derecha verás una fecha hacia arriba y otra hacia abajo que indica la "subida" y la "bajada" actual.

Cómo puedes ver pone :

-- Upload : 13.57
            -- Download : 194.51

Pues nada espero que lo veas..

PD: Por lo que veo no debes tener mucha experiencia con el emule o simplemente te has despistado.

Saludos.
            Omegaz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona, tienes razón, no me había dado cuenta, no recordaba…

Perdona, tienes razón, no me había dado cuenta, no recordaba que también se leían los valores abajo, joder macho, tienes mil cosas bajandote. Un saludo.

• Cerrado

jejej mil cosas nop 12 aproximadamente sin contar los…

jejej mil cosas nop 12 aproximadamente sin contar los completados ..

PD : Ahora va a 216 kbs..

Ojalá nos quiten el capado mi mulita va suelta jeje

Saludos..

• Cerrado

Pues en Chiclana que tambien somos de la provincia de Cadiz…

Pues en Chiclana que tambien somos de la provincia de Cadiz capado y sin novedad.

• Cerrado

En Albacete tambien empiezo a notar algo ayer tube el emule a…

En Albacete tambien empiezo a notar algo ayer tube el emule a 150 un rato, llevaba sin ver mas de 60 desde los 3megas.
      Espero que tengamos suerte y no se que les a dado un dia tonto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Albacete, C/. Octavio Cuartero. El lunes llegué a ver el…

Albacete, C/. Octavio Cuartero. El lunes llegué a ver el bitcomet a 320 KB/s, eso sí, durante unos segundos. De todos modos, suelo pasar de 100 bastantes veces y antes nos pasaba de 60.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon se me olvido poner en el post anterior esto: ( tengo 3…

perdon se me olvido poner en el post anterior esto: ( tengo 3 mb )

Tiempo Inicial: 27/ 7/ 105 -- 12:2:13.0
      Tiempo Final: 27/ 7/ 105 -- 12:2:36.734
      Tiempo empleado: 23.734 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 138.06 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 17.26 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de algeciras capado, y la conexion de mal en peor xd lleva…

de algeciras capado, y la conexion de mal en peor xd lleva muxo lag la linea..

Hay 7 mensajes más