BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo MUCHO peor que el capado...

sarunas

... la subida de muchos de vosotros que os quejáis. Sólo hay que echar un vistazo a la mayoría de los posts que se abren: la bajada fatal, por qué sólo me baja a 60 (a ¡60! yo tengo esa media en una semana y no tengo tiempo para ver todo lo que bajo), que han capado la descarga, y un largo etcétera. de QUEJAS, SIEMPRE QUEJAS.

Nadie habla de la SUBIDA. Me gustaría saber cuántos de los que aquí os quejáis estáis subiendo como deberiáis... muy pocos. Debería ser una norma postear (en una imagen, sin trampas) algunos datos más interesantes de las estadísticas del eMule, que para algo están por otra parte. Por ejemplo:

Ratio de DE/SU
Media de DE
Media de SU
Tiempo de la sesión

Sólo me gustaría ver esta información de los usuarios que abren posts quejándose del capado y leches. Debería ser una norma, quieres quejarte, perfecto, pero vamos a ver si te quejas con razón o es que eres muy listo.
Hay capado, vale, pero creo que hay algo peor que deberíamos solucionar si o si, que no subimos como deberíamos. No sé la razón exacta que nos lleva a hacer esto, pero ahí está, y los P2P dependen de la subida.

Estoy harto de entrar en el foro y ver que la gente no para de quejarse, pensando que la mayoría (no todos) de ellos lo hacen simplemente porque no pueden bajar a 300 cuando estarán subiendo unos míseros KB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El capado tmb afecta a la subida.. asi que aunque la pongas ilimitada te la chapan

🗨️ 5
sarunas

Creo que no lo has entendido. Antes de QUEJARSE, captura con estos datos.

Es muy fácil subirse al carro de, que mal me va -> es el capado.

🗨️ 4
Ivaner3k

a mi me va mal, pero no solo el capado, el correo, los juegos online, etc etc etc, espero que sea por que estan tocando la red de ono, pero creo que si la gente se queja, esta en todo su derecho, esto es una democracia y un pais libre, si a ti te gusta lo que tienes, pues entonces no te quejes de los que se quejan, que al fin y al cabo, te estas quejando tambien, que moraleja.
Un saludo. :-D

🗨️ 1
sarunas

Creo que estamos en el foro eMule. Lo digo para que veas por dónde van los tiros.

Creo que se está desvirtuando este foro, esto no es un foro P2P eMule, es el de: desahogate sin aportar datos, puedes postear como bocadepez y si el tema está repetido, ¡da igual!

Me parecería una idea genial que antes de poner una queja se adjuntaran estos datos y se obligara a tener un registro y no al "bocapescao" porque es que ya cansa un poco, al menos a mi.

Por eso pongo este post. Si nadie piensa como yo, pues nada, simplemente que siga pasando el tiempo hasta que deje de entrar al foro. Lo digo por aportar algo positivo, no pretendo criticar a nadie.

campi

Que me dices que solo lo dice una persona.. o 10.. pero es que la mayoria de esas quejas vienen a raiz de eso. Ojo.. yo no tengo ono pero lo he vivido pq un amigo si lo tiene y se ve claramente cuando empezaron a capar la cosa como tooodo el P2P bajaba de velocidad.

Está claro que todo se deberia mostrar con capturas, eso no te lo discuto, pero bueno lo del capado ya es algo tan obvio por parte de ono que nadie duda de que la gente diga la verdad. Por lo menos yo personalmente me lo creo pq como ya te he dicho antes lo he visto con mis propios ojos.

🗨️ 1
sarunas

Vale CamPi, estamos de acuerdo. Es que de verdad, me cansa entrar en el foro y ver el tema de que me baja mal o similar cien veces repetido. Creo que el foro, los foros en general están perdiendo calidad.

Sinceramente, cada vez entro menos. Os importará un pimiento si entro o no, pero yo creo que el foro debería tener unas reglas un poco más exigentes. Esto es un cachondeo.

theasters

"El capado tmb afecta a la subida.. asi que aunque la pongas ilimitada te la chapan"

Estás en un error la subida no está capada,si tu amigo la tiene mal es problema de su pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y un pijo

oskarrr

Vamos a ver... Ya te he contestado en otro post, pero aun así, abres un tema nuevo hablando de lo mismo.

Es cierto que siempre ha habido leechers que suben a 10 y quieren descargar a 100, y más ahora con las lineas de auna de 4MB/300KB. Pero para eso se inventó el sistema de créditos del eMule: no importa a que velocidad compartes, sino la cantidad de datos compartes.

Yo subo muchísimo, y recibo muy poco muy poco. Y saco 2 conclusiones:
1. eMule está capado.
2. Me paso a los torrents, y dejo eMule para cosas excepcionales.

Como te veo "erre que erre" con las capturitas de dios, me he tomado la molestia de hacerte, no una, sino dos capturas, para ver si entras en razón y dices: "pues señores, estaba equivocado. Ono ha impuesto capado a diestro y siniestro".

1ª Captura: Estadísticas del eMule formato html

2ª Captura: archivo jpg para los más desconfiados...

Imagen original en http://personal.auna.com/servidor/Archivos/emule/captura-15-02-2007.jpg

No me gusta nada citar, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Me gustaría saber cuántos de los que aquí os quejáis estáis subiendo como deberiáis... muy pocos. Debería ser una norma postear (en una imagen, sin trampas) algunos datos más interesantes de las estadísticas del eMule, que para algo están por otra parte.

En este foro nadie tiene por qué justificarse ante nadie con capturas para postear que la velocidad de bajada del eMule es baja. La mula ya se encarga de que los leechers estén por detrás en las colas. Y los que tienen créditos y le toque descargar, por lo menos, que se haga a la velocidad que le corresponde, no la que impone Ono.

Estoy harto de entrar en el foro y ver que la gente no para de quejarse, pensando que la mayoría (no todos) de ellos lo hacen simplemente porque no pueden bajar a 300 cuando estarán subiendo unos míseros KB.

Creo que tu razonamiento está bien, pero los datos mal. La mayoría sube unos míseros kb (ponle 30, que es el máximo que puede subir la mayoría) durante muchas muchas horas, para descargar durante una o dos horas a 40. Y si durante un momento puntual tengo que bajar a 300, ¿por qué no? ¿Por qué puede uno de orange y yo no, si subimos lo mismo?

Esto post clama al cielo... defendiendo el capado...

🗨️ 2
sarunas

Voy a contestar bien, aunque la verdad que ese intento por minimizarme merece otra respuesta. No sé qué ocurre que cuando un usuario tiene más de X mensajes se cree Dios con capacidad automática de "soy más que Y porque tiene Z mensajes...". Ocurre en este y en todos los putos foros, pues vaya.

Asumes que defiendo el capado, simplemente utiliza el buscador y mira mis mensajes. Si no quieres, pues piensa lo que quieras.

Y bueno, lo que querías: "Señores, en el caso de oskarr la queja está justificada. Estas capturas muestran la acción del capado, el cual yo también sufro."
¿Contento?

El motivo de mi mensaje va dirigido hacia los leechers que sólo entran al foro a quejarse. En tú caso veo bien que en momento puntuales quieras (y pudieras) bajar a 300 o lo que el máximo de la linea de, debido a lo que tienes acumulado.
Estoy convencido que gran parte del motivo por el cual bajas a esa velocidad, es porque hay otros usuarios con esos archivos que solicitas que están subiendo a unos míseros 10 o menos, no te extrañe. Me voy otra vez al motivo de mi mensaje: algo peor que el capado...

La conclusión que saco es que creo que eres una excepción, si todos los usuarios fueran como tú, estoy seguro que todo sería diferente. Sin capado sería perfecto, pero además del capado tenemos otro problema.

Y me da igual lo que piense la gente de esto, yo estoy convencido porque conozco mucha gente que además tiene la cara de reconocerlo abiertamente.

En fin, ánimos.

🗨️ 1
oskarrr

Leechers siempre ha habido y siempre habrá. Cada vez habrá más hasta que los ISPs equiparen la velocidad de subida con la de bajada. El capado es el problema de los usuarios de Ono es el capado, no los leechers.

Cuando tengas 10000 mensajes podrás volver a dirigirme la palabra... no seas cerrado hombre, esto es un foro, creo que nadie se fija en cuantos mensajes tienes para contestar. De ver tanto house me cambia el carácter ;-)

AnsyG4

Pero es que desde ya varias semanas al menos en mi caso no envio nada, y si lo hago el upload es inestable. Por ejemplo, si me pongo a compartir algo por bittorrent y yo soy el unico seed/semilla envio igualmente de pena, a una media de 12 kb/s, a veces pillo picos de 30 y vuelve a caer en picado, si pongo un modem que tengo con el firmware modificado y una conexion de 10mb/1mb me pasa lo mismo, el upload maximo picos de 30 kb/s y una media de 12kb/s.

Ahora bien si me pongo a subir por pando subo a unos 115kb/s estables.

Con este pedazo de capado ya me direis si soy leecher o no :-D , es que directamente no bajo ni del emule ni del bittorrent, a veces bajo con el pando que no esta capado, pero ultimamente solo bajo de usenet y pagando cada mes.

🗨️ 1
oskarrr

Evidentemente en algunas zonas capan más que otras, porque yo la subida no la tengo capada.

frodo53

para quien no se crea que el capado existe o crea que no capan la subida le digo que a mi me pasa igual.
No siempre estoy capado pero últimamente cuando lo estoy me capan mas la subida que la descarga con lo que también afecta esto a la bajada. Cuando tenga tiempo para capturas os las cuelgo.
Pero que sepáis que lo del capado está más claro que el agua
Y ojo no es porque sea leecher. yo limito la subida a 20 o 25 ya que si no tampoco navego una mierda

sarunas

Además, que creo que he abierto el tema en el foro correcto: P2P eMule, nada de ONO.

Sería fenomenal que los usuarios que se quejan, pongan una captura de pantalla como la de oskarr, entonces se entiende que efectivamente tienen un problema. Pero es que estoy seguro que muchos de los bocadepez (también muchos usuarios registrados) que lo hacen actualmente no pueden, porque se quejan por quejar, porque no bajan a 300 pero es que no están subiendo como deberían y eso es un lastre que provoca que la velocidad en general, además del capado, sea una mierda y no estemos aprovechando la conexión como deberíamos.

¿Capado? si
¿Leechers? si si si si si si si si si si

Eso es lo que planteaba desde un principio, refiriéndome a las quejas del eMule, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

SOY NUEVO, CUANDO CONECTO EMULE, NO PUEDO NAVEGAR, SI LO CORTO SI NAVEGO, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º. No escribas nunca en mayúsculas en internet, eso equivale a gritar, además de que es molesto al leer.

2º. Eso te pasa porque la subida la tienes mal configurada y te chupa todo el ancho de banda. Así que dinos qué conexión tienes (1 o 3 mb de telefonica, o ya.com, o jazztel, u Ono, etc).

SinorFavela

En mi caso sé que mi SUBIDA no es buena, pero tengo casi 20gb compartidos... además de las descargas que estoy realizando

Hace un par de semanas solía rondar los 30-50kb/s de bajada y subida más o menos pero desde entonces estoy siempre por debajo de los 10kb/s en ambas direcciones

¿alguna sugerencia?
conexión ONO en valencia

Imagen original en http://www.freewebs.com/sinorfavela3/captura.jpg
Juanchinas

Ahora tambien se cargan la subida, ver para creer:

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/4971/uploadhf5.th.jpg

El capado en la bajada nunca estuvo a niveles tan miserables, pero lo de la subida ya es lo último. A veces hace unas mesetas todavia mas sorprendentes, sube y cae con regularidad, cuando antes SIEMPRE se mantenía fija.

Para ser una incidencia o un problema técnico ya dura demasiado. Emule es el unico programa que tengo en funcionamiento. 3000 fuentes son suficientes para descargar de manera decente y no sube de 15KB, la sesión se inició con unas 5000 fuentes.

Ni la ofuasción ni los famosos puertos valen ya para nada.

🗨️ 3
Hubert

Capan la subida y la bajada de emule y bittorrent. No es una avería, es un capado a conciencia. Y no es una avería porque para lo demás va (iba en mi caso, que ya estoy en telefonica) ARES, PANDO, descargas directas, va de lujo.

Para emule, Ono no.

pd. por si hay suspicacias, mi SUDE es 1,25:1.

🗨️ 2
alejandrofm1

Yo no voy a entrar en el tema del capado,pero si votaria por que ese 10 de subida cambiase por lo menos a 20.

Cuando emule empezo, teniamos 256k/s con subidas de 12k/s de eso hace unos años.

Creo y pienso,que los que hacen emule, deberian de cambiar ese 10 por 20,ya que hay mucha gente que teniendo subidas buenas,no pasan de 10, ya que todo el que maneja emule medio en condiciones,sabe que poniendo a 10 desbloqueas digamos la bajada.

Osdea habria que actualizar la subida a 20 como minimo para desbloquear la bajada.

a ver que opinais ustedes.

saludos

P.D. del capado no hablo,por que es obvio.

🗨️ 1
Bilbokoa

No te creas, la mayoria de los clientes de Euskaltel no optan a los 3 megas/600 porque cuestan 39+IVA, y la propia Euskaltel reconoció en su día que la mayoria de las conexiones de banda ancha (por llamarlo de laguna forma) eran de la conexión 300/150.

Si se hace eso, por ejemplo, se joderia de mala manera a toda esa gente.

En España el upload es miserable y patético, y no creo, ni mucho menos que se debiera tomar una medida asi.

En estos años han cambiado muchas cosas, pero el upload sigue siendo casi el mismo...fíjate que hasta hace cuatro días los clientes de ONO 4 megas teniena 150k de upload.

¿Has visto la nueva relación de velocidades de R?.

Con 1 mega te dan 100k de upload, por ejemplo...y ese es solo un ejemplo.

España da pena, y se tomara esa medida se joderia a mucha gente, porque en España el upload es miserable y patético, y al gran mayoria, la abrumadora mayoria de la gente tiene unos uploadas de risa.

Un saludo.