BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGO MU RARO NECESITO AYUDA....POFAVOR!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos necesito ayuda!!!Me explico tengo el modem contrem ct 351 o como se escriba y la verdad es que me va mu bien, abre bien las paginas y el emule se conecta con id alta a los servidores......pero tengo un problema, conecto el emule por la mañana y cuando por la noche cambio de servidor en el emule, pues no me deja conectarme a uno disitinto y además me sale la id baja, entonces ya no me puedo conectar a interntt no se habren las paginas y una vez que reinicio el ordenador no puedo ni una cosa ni la otra.
Tengo que desistalar el panda Platinum 2006 y volverlo a instalar pa que me ponga id alta y entrar en internte me gustaria saber CUAL ES EL PROBLEMA?el panda está bien configurao y no me da problemas aasta que por la noches cambio de servidor..

Pido ayuda pq es tope de raro y además estoy arto de desistarla e instalar el pandita .Gracias a todos por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF1

el problema es el panda, es el peor antivirus. kitalo y instala el McAfee que es mucho mejor.

🗨️ 2
Miguimau

No se si es el problema pero es verdad lo que dices.

loko39

Mejor que el McAfee es el Nod32.

Morg

Pa antivirus, el KAV

BocaDePez
BocaDePez

el kaspersky el mejor.esos cortes no tendrian pq producirse.nunca he visto eso.pero podria ser que la calidad de tu conexion o el sincronismo con la central se "petara" en cierto momento del dia...de tal manera que la conexion se perdiera con el servidor que estuvieses conectado...y al intentar conectarse a otro...y la conexion estar petada...te saliera id baja.o bien...pq si tienes el panda.....te haya exo una ruta del firewall para la ip del servidor...pero al perder conexion con ese.....e intentar en la misma sesion entrar en otro servidor de ip diferente...te salte el firewall y te conecte con id baja.

para esto yo uso el emule morph y para la conexion...te pone algo asi como "abrir los puertos del firewall" y te habre los de windows...pero no se si te abre los del panda. el kaspersky es solo un antivirus...no tiene firewall...y es el antivirus que más virus detecta y el que mejor deteccion tiene.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos no lo dudo ni un instante pondre el karpesky y mandare lejos el pandita graciass de nuevo me habeis ayudado bastante adios gracias