Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
279 lecturas y 3 respuestas
  • Algo mosca con el log de un CG3100D

    Buenas tardes,

    Creo que alguna vez se ha comentado algo parecido pero no encuentro una respuesta o solución. Tengo Ono 50Mb con un Netgear CG3100D y desde hace un tiempo vengo observando ciertos microcortes cada vez mas frecuentes.Viendo el log del router, me encuentro con varias lineas que a simple vista no me parecen muy normales y que se repiten todos los días.No se si pueden estar relacionadas.

    ¿Alguien sabría decirme si indican un problema a tener en cuenta? El firmware es la v1.05.05 y unicamente tengo la opción de firewall activado.

    Gracias por adelantado.

    Hora

    Prioridad

    Depuración

    Tue Apr 07 14:10:56 2015

    Error (4)

    DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Mon Apr 06 11:27:44 2015

    Critico (3)

    Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Sat Apr 04 09:49:16 2015

    Peligro (5)

    Dynamic Range Window violation

    Sat Apr 04 02:10:56 2015

    Error (4)

    DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Fri Apr 03 17:45:49 2015

    Critico (3)

    Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Fri Apr 03 10:06:15 2015

    Peligro (5)

    Dynamic Range Window violation

    Fri Apr 03 10:05:36 2015

    Critico (3)

    Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Wed Apr 01 09:48:54 2015

    Peligro (5)

    Dynamic Range Window violation

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1