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Algo mosca con el log de un CG3100D

Ivick

Buenas tardes,

Creo que alguna vez se ha comentado algo parecido pero no encuentro una respuesta o solución. Tengo Ono 50Mb con un Netgear CG3100D y desde hace un tiempo vengo observando ciertos microcortes cada vez mas frecuentes.Viendo el log del router, me encuentro con varias lineas que a simple vista no me parecen muy normales y que se repiten todos los días.No se si pueden estar relacionadas.

¿Alguien sabría decirme si indican un problema a tener en cuenta? El firmware es la v1.05.05 y unicamente tengo la opción de firewall activado.

Gracias por adelantado.

Hora

Prioridad

Depuración

Tue Apr 07 14:10:56 2015

Error (4)

DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Mon Apr 06 11:27:44 2015

Critico (3)

Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Sat Apr 04 09:49:16 2015

Peligro (5)

Dynamic Range Window violation

Sat Apr 04 02:10:56 2015

Error (4)

DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Fri Apr 03 17:45:49 2015

Critico (3)

Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Fri Apr 03 10:06:15 2015

Peligro (5)

Dynamic Range Window violation

Fri Apr 03 10:05:36 2015

Critico (3)

Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Wed Apr 01 09:48:54 2015

Peligro (5)

Dynamic Range Window violation

BocaDePez
BocaDePez

Nada de que preocuparse, en serio.

🗨️ 2
Ivick

Gracias. Y aparte de no preocuparme... puede estar relacionado con los cortes que estoy teniendo?

🗨️ 1
heffeque

Te diría que desactivaras el firewall, que guardes los cambios, y después de reiniciar el cablerouter miraras a ver si el problema persiste.