BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Algo interesante por Almeria¿?¿?

Juangu

Hola gente...

Estoy buscando algun servicio de internet decente para el puerto de Almeria.

Ahora mismo me llega ADSL rural, pero nose si hay algo decente en Wimax por la zona.

En Aguilas (Murcia), tenemos una linea por Wimax que la verdad es que va realmente bien, se llaman Wimax Online, tenemos un ping a google de 60ms de media y una conexion bastante buena, 4 megas simetricos, llegan un poco asimetricos pero la verdad es que 0 problemas.

Viendo lo bien que va el Wimax que tenemos contratado ahora mismo me gustaria saber si hay algo interesante por Almeria, para contratar con una mayor velocidad.

Saludetes

RAYDER

En Almería, pues Iberbanda donde no llega el ADSL, o Vodafone con 3G - HSDPA en la gran mayoría de zonas rurales. Eso si, con Iberbanda ni de coña 4 megas... bueno, si que los puedes tener, pero pagando un pastonazo.

Saludos.

🗨️ 1
Juangu

Al final puse iberbanda, es para empresa y necesitaba una buena conexion para hacer tunel vpn con la central, el tunel lo cree el viernes asi que aun no puedo hablar de ellos, lo unico que si puedo decir es que no me llegan los 4 megas nunca. contrate 4mb simetricos y me suele llegar mas de subida que de bajada.

En Murcia hay una empresa que se llama Wimax Online, que la verdad es que va de puta madre con una latencia de 60ms y sin caidas en los 6 o 7 meses que la tenemos puesta, espero que pueda seguir diciendo esto pasados dos años, porque cuando el nivel de usuarios aumenta este tipo de conexiones suelen pegar un bajon de escandalo.

Saludos