Buenas,
Para presentarme diré que uso 56K por RTB y que tengo pensado pillarme el adsl de OpenforYou ya que un amigo me ha regalado su modem USB vitelcom de Telefónica y que me parece mejor oferta que la de Ya.com
Como dice Taxidermista el modem es de Mac Systems ya que al abrirlo y mirar en el serigrafiado de la placa pone:
==============
MA08CU REV 2.1
MACSYSTEM CO. LTD
==============
y lleva dos chips de Conexant con las siguientes serigrafías:
=========
Conexant
AccessRunner
P5200-12
E114434.1
0052 MEXICO
=========
=========
Conexant
Falcon 2P
11627-31
E218124.1
0219 MEXICO
=========
El driver que ha linkado Taxidermista de la página de macsystem funciona (o por lo menos se instala y detecta bien el modem; yo aún no tengo linea adsl), pero parece muy pobre y bastante antiguo (fechado el 19/12/2001). Ademas ese driver creo que solo es valido para PPPoE (lo desinstalé y hablo de memoria), así que si necesitas PPPoA para tu conexión no valdrá este driver. Por otro lado, este driver instala el modem como "SAMSUNG AHT-E310" y viendo esta página hace pensar que el modem es mas SAMSUNG que Vitelcom. Vamos, que los chips son de Conexant, lo ha fabricado o realizado el diseño Samsung, lo ha vendido MAC SYSTEM, y Vitelcom lo ha distribuido en España para Telefónica.... casi na!
El driver de Broadcom que postea Taxidermista aun no lo he bajado. Pero si he encontrado uno de Samsung que me ha gustado bastante. Tiene soporte para PPPoE y PPPoA y es más nuevo que el de MacSystem (esta fechado el 03/11/2002). El link para su descarga es este y esta es la página donde lo encontré. Lo digo por si alguien es capaz de, a traves de la página de Samsung, llegar a ese punto. Porque yo he sido incapaz y lo mismo hay otro driver mas actual de Samsung.
Y ya por ultimo pues decir que si alguien encuentra drivers con soporte PPPoE y PPPoA más actuales que los postee para poder probarlos. Yo ahora ando buscandolos bajo el nombre "BEZEQ". Ya que es el nombre que les da Samsung.
Tengo por ahi los drivers bajados de Telefónica, pero no tengo ganas de probarlos pues no creo que sean muy compatibles si no se usan con Telefónica. Prefiero seguir investigando Samsung, Conexant y Bezeq.