BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algo inexplicable en mi lan

BocaDePez

tengo este router y me pasa una cosa muy curiosa:
en el pc1 (linux): la conexion me va genial, navegar es un gustazo se carga todo en seguida. vamos una perla.
pc2 (windows xp): navegar desespera todo lentisimo, incluso entrar en google es desesperante.

esto esta comprovado todo sin ningun p2p ni ningun tipo de programa que abuse del ancho de banda. las maquinas son casi identicas amd 2000 el linux y amd2200 windows con 512 caauna.

¿a que se puede deber esto?

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

eso mismo me pasaba a mi con el PLC.Nunca supe pq.
Con linux navegaba super rapido y con windows super lento

deivitca

Curiosidad: Si apagas el Linux el Windows va igual de lento o mejora el tema?

BocaDePez

igual de lento

Pishu

Puede ser, aunque no lo creo, que tenga algo que ver con el %aje de ancho de banda que se guarda windows... puede ser que tengas algun problema con el dirver de la tarjeta de Red (es más probable)... prueba a intercambiarlas... a menos que te vengan integradas en la placa base... en ese caso... por 9 euros pillate una a parte, lo pruebas y si no te va mejor pos la devuelves...

Espiritu consumista... :P Pero es una manera de hacer la prueba... y ya te digo... son 9 euros...

Otra posibilidad es que el cable UTP esté defectuoso, ahi si que no creo que tengas mucho problema en intercambiarlos... a menos que haya paredes por medio y tal...

Te digo lo mismo... por 4 euros tienes 10 metros de UTP 5e... si no te va mejor... lo devuelves... :P