Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/02/06 13:26]

ALGO INCREIBLE HA SUCEDIDO

Hola a todos:

A finales del 2005 Euskaltel lanzÓ una promoción en la cuál, los de despega 300 podiAmos utilizar despega 3M durante 3 meses seguidos, y despues podiamos volver a nuestra conexion contratada (despega 300).
    Se suponía que esos 3 meses eran de prueba.
    Pues durante un mes y medio, la conexión que tenía fluctuaba demasiado y no era correcta, y ni por asomo llegaba a 3M, ademas de bajar a veces tanto que no llegaba ni a los 300 k.
    Despues de poner 3 quejas, y una queja para que me devolvieran el dinero, porque consideraba que no me estaban dando el servicio de los 3M, y ni siquiera el de 300 k que tenía contratado, y por el que estaba pagando. que menos mal que estaba probando los 3 M, y que se estaban luciendo con la prueba; les oblique a que me dieran el nº de referencia de la queja, y que me la enviaran por correo a casa, y con dicha queja les dije que iba a ir a la oficina del consumidor.

Pues despues de todo esto, nos ha llegado la factura del telefono con el dinero del mes y medio de internet descontado (avisandonos previamente por telefono a casa de que lo iban a devolver).

Por tanto, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

FELICIDADES EUSKALTEL POR TRABAJAR ADECUADAMENTE EN ESTE TEMA.

Pero aún así, deben seguir mejorando, y seguir ofertando productos acordes al mercado; porque de lo contrario el monopolio que tiene ahora, en poco tiempo puede desaparecer, y ocasionarle perdida de clientes (en los que me incluyo) NO SOMOS TONTOS, NO PAGAMOS MAS POR LO MISMO QUE NOS PUEDAN OFERTAR OTRAS COMPAÑIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1