BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo huele a podrido en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Lo que les está pasando a los usuarios de ADSL2+, en sus valor de ruido es un misterio y una tragedia.
Valores de 2dB no son aptos para nada y les pasa a casi todos, y como las líneas no pueden ser todas tan malas, o bien alguien enchufa música en las líneas, o sus equipos no están preparados o lo joden a drede.
Cuando me lleguen los 20 Mb si me pasa lo mismo o no cambian, habrá que irse o que me dejen como estoy.
Siempre se justifica todo con pruebas, pero eso no es una excusa, las pruebas se realizan antes, no dando esa mierda de conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me di de alta tuve muchos problemas con la conexión y las razones que leía eran que como estaban con las duplicaciones pues patatín y patatán. Ahora vuelvo a estar con problemas y no sé si será por los 20 megas del carajo. Miren ustedes, a mí me importa un pimiento que fulanito o menganito den 20 megas o 1 giga, yo me conformo con una conexión de 1 mega que me vaya BIEN.

🗨️ 1
eyho

Opino exactamente lo mismo que tu. Por eso me ire a telefonica. Son un poco mas caros, pero al fin y al cabo son FIABLES. Si con ya tienes un problema de conexion puedes estar MESES mientras ves como pasan de ti y tu sin ADSL. Yo he sufrido eso y paso.

Que tengo que esperar 1 año a que los 20Mb de Telefonica sean asequibles, pues espero. No me voy a meter en esta mierda de Ya.com que va de culo...