BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Algo huele a podrido, ALTA de LINEA GRATIS hasta Octubre???

BocaDePez
BocaDePez

Reflexion en voz alta....

A ver, no se, pero me parece curioso que telefonica se haya puesto a regalar el alta de su preciado
par de cobre en este momento que probablmente MUCHA gente haya escojido la opcion de darse de alta un ADSL con
ya.com u otro operador. Solo se me ocurre que se hayan propuesto dar de alta el maximo numero de lineas para seguir cobrando su parte de mensualidad en las lineas y seguir engordando sus cuentas. ¿Sera que en octubre estaran en disposicion de ofrecer su contraoferta al mercado actual?
QUIEN SABEEeeeeeeeeeeee.....

Saludos
Poteck

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El año pasado por esta época también hizo la misma promoción.´

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que la legislación les prohibe regalarla dutante todo el año, a lo mas que han llegado es a poder hacer una oferta puntual durante 15 días al año.

Lo único que se consigue así es que ningun otro invierta en redes de acceso, ya que es practicamente *gratis* canibalizarlas a la única que invierte.

Y mietras que nos tienen engañados con tonterias como ofertas estrellas que no son capaces de llegar ni al uno por ciento de los clientes.

La solución es clara, una legislación que ponga las cosas en su sitio, si se quiere vender, primero hay que invertir. Y eso solo se consigue eliminando trabas y liberalizando realmente el sector.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
He llamado al 1004 para informarme y contratar una linea y me han dicho que la promocion es solo para personas que no tienen ninguna linea instalada en su domicilio, yo como tengo una linea desagregada con comunitel no entro en la oferta. ¡ esto es alucinante!.

juu

Opino que esto lo hacen para quitar mercado a las cableras, pues creo que donde tienen cobertura se están comiendo a Telefónica poco a poco o mucho a mucho..

Yo, por ejemplo, voy a ser en breve uno que me cambie de Telefónica a ONO en cuanto tenga posibilidad, (pocos días).

Saludos

willsmith

si apartir de mañana empieza por k hace una semana pedi k me pusieran una linea mas en casa para mis necesidades y me dijeron k si keria esperarme asta mañana por k el alta me salia gratis,mejor,asi no tengo k soltar 150 € xD