Varias cosas que no me han gustado de Simyo.
1.- Al crearte una cuenta como usuario, te envía un e-mail sin encriptar con tu usuario y contraseña. Algo en mi parecer bastante grave, ya que además de datos bancarios, obviamente no debería ser fácil que alguien descubriera tu contraseña y pudiera ver on-line a que teléfonos has llamado. El problema no es sólo que alguien pueda cotillear tu cuenta de correo, incluso si la tienes protegida, puede haber sniffers que capturen esos datos. La contraseña no debería enviarse por e-mail. En todo caso debería darte la opción de resetearla en caso de que la hayas olvidado.
2.- A mi me invitó mi hermano, pero el código promocional ponía que no era válido. Llamé y anotaron la incidencia, me dijeron que me llamarían para resolverla, de eso hace ya 10 días. Todavía no se nada.
3.- Hoy he recibido en mi móvil un SMS del 2910 diciéndome que Orange va a proceder a cargar en mi cuenta corriente la factura de internet/fijo, ese SMS tiene dos cosas sospechosas, la primera, que el 2910 no es el número de atención de Orange, y dos, que yo Internet y el fijo los tengo con Telefónica. Mi sospecha es que los datos de que yo tengo el móvil con Orange creo que lo han podido sacar de las bases de datos de Simyo.
Por cierto, si alguien sabe si lo del 2910, que parece que lo han puesto para que les llame para protestar, puede ser algún tipo de Estafa, que me lo haga saber por favor.