Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Algo huele mal en Dinamarca.

Definitivamente los 50 Mb son un fiasco. Durante semanas solo he conseguido que los tests de velocidad nacionales me indicasen que mi velocidad era cercana a los 47MB, Si hacia las mediciones en un test extranjero tipo Speedtest, la velocidad se encontraba siempre en torno a los 30MB. Dato que me parece más real que los 47MB. Lo digo porque la experiencia navegando, con el megaupload o el torrent, se acerca más a una conexión de veintitantos megas que a los tan cacareados 50 MB.

Hoy he hecho la prueba definitiva. hasta ahora cuando quería probar la velocidad de mi conexión en torrent, usaba mi cuenta en torrentleech un foro de torrents privado. Con mis anteriores 12MB podía bajar en torno a 1.2Mb, eso si luego tenía que devolverlo con los lastimosos 600kb de subida, hoy me he decidido a utilizar el foro con los deslumbrantes 50MB, y lo máximo que consigo son 1,6MB o a veces 2MB de bajada, lo que he dicho antes, en torno a una conexión de 20MB.

Y lo mismo puedo decir si intento bajar por ejemplo un linux de un servidor.

Eso si cada vez que hago el test de bandaancha me da unos asombrosos 47MB, que ahora más que nunca estoy convencido que no son reales.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

.....quizas tengas un problema en tu ordenador...y no lo…

.....quizas tengas un problema en tu ordenador...y no lo sabes....haztelo revisar....y quita toda la morralla que tengas, haz una limpieza,....que lo unico que puede pasar es que se ralentize todo.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 75 mbps en mundaka y me llegan enteritos con el test…

yo tengo 75 mbps en mundaka y me llegan enteritos con el test de velocidad de esta pagina y por cable.

• Como dice el otro compañero, que tu tengas caudas suficiente…

Como dice el otro compañero, que tu tengas caudas suficiente para bajar 50 megas, no quiere decir, que el que te envía el archivo (servidor, usuario...) tenga capacidad de subir 50 megas...

Yo también puedo tener una hucha muy grande, pero me faltan monedas para llenarla... Cosas de la crisis :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad máxima a alcanzar es dentro de la propia red de…

La velocidad máxima a alcanzar es dentro de la propia red de Euskaltel, como pasa con cualquier operador. Con otros operadores, dependerá de la velocidad que estos tengan de upload (a mayor upload del otro extremo, más aprovecharas tu download).