Llevo varios dias leyendo en este foro, porque soy cliente reciente de madritel, y antes lo era de supercable. Comprendo las quejas de la gente por la baja calidad del servicio en algunas zonas, pero en cualquier caso aunacable no te obliga a mantener un contrato minimo de un año ( como hacen las operadoras de ADSL) y ademas tiene el precio mas bajo del mercado en banda-ancha. Con esto lo que quiero decir es que si tan malo es el cable y tan bueno el adsl lo que hay que hacer es pasarse a adsl en lugar de perder el tiempo quejandose ¿no?. Pero lo que no dice nadie es lo que cuesta tener que pagar 30.000 pesetas ( en pesetas duele mas que en euros ) por contratar una linea de telefonica, para que luego tarden mas de un mes en venir a montarte el adsl, y te cobre bastante mas al mes que las operadoras de cable. Pues si, el servicio que presta auna cable podra ser relativamente malo, pero tiene un precio muy razonable. Mientras que otras operadoras como telefonica ademas de tener un servicio pesimo, te cobran mucho mas. A la hora de la verdad he de reconocer que si soy cliente de auna-cable he pasado 20 años viendo como telefonica estafaba impunemente a todos los españoles ( quien no ha recibido facturas con numeros de telefono a los que jamas ha llamado o con servicios que jamas habia contratado... ) y claro ahora hasta que no pase otros 20 años siendo estafado por el grupo auna no tendre motivos para quejarme.
Me gustaria de todas formas que por una vez la gente se diese cuenta que el verdadero poder lo tiene el cliente, no la empresa que vende los servicios. Sin nosotros auna no es nada, con lo cual podriamos conseguir lo que quisieramos. Pero lo podemos conseguir de una manera racional, la solucion no es actuar individualmente ( si, pues ahora como los de madritel estos son unos joputas pos le quito la limitacion a mi modem y me como to el ancho de banda de madrid descargando la discografia de Maria del Monte... eso si no le cuento a nadie como hacerlo porque asi sigo siendo el mas chulo de mi barrio y la vecina del quinto sigue diciendo: " hay que ver lo que sabe el niño de la Pepi" ) porque asi no se consiguen soluciones permanentes sino solo temporales. Ademas que no es que los tecnicos de madritel tengan que ser muy listos para ver como aumenta sospechosamente el numero de megabytes descargados al mes por ciertos clientes.
Yo lo que tengo claro es que por muy mal que este madritel, con telefonica siempre puedes estar peor, no hay que esforzarse mucho para comprobarlo. Y eso no quita que haya que quejarse por los "malos tratos" que nos pueda dar madritel, pero antes de quejarte mira a ver si lo que te pasa no es que el niñato de tu vecino se ha leido un tutorial para descapar su modem y como ademas da la casualidad de que es un poco oligofrenico, ha decidido comerse todo el ancho de banda posible en detrimento de los demas usuarios de esa subred.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
¿de algo hay que quejarse no?
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Tio, creo q has dado en el clavo, mejor no puede estar explicado.