En próximas fechas, se espera un gran acontecimiento en O2. Se admiten apuestas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Algo grande se acerca a O2 ¿Apuestas?
Pedro?
😂😂😂
Se admiten apuestas? Pues apúntame 10 euritos a que Nadal gana el próximo Roland Garros.
¿Quien lo espera? Porque no he leído nada. Lo más cercano que leí a "algo", más allá del lanzamiento oficial + informar de como compensan a los de la zona regulada, es que en un periódico decían que se planteaban sacar 600 MB.
¿Y esto lo sacas de? Si tienes informacion pasala pero no digas algo que ni siquiera sabes que va a pasar, mañana lo que van a hacer es presentar la programacion del nuevo canal #vamos, pero que yo sepa no van a anunciar ninguna tarifa nueva para ninguna de sus 3 marcas, ojala me equivoque ojo.
Venga va... 600 megas simétricos con llamadas a fijos y móviles ilimitados en FTTH + móvil con ilimitadas en llamadas e ilimitados datos a 70€ mes... 🤣🤣🤣
Pues seria "buena" oferta, y si permitiesen añadir lineas adicionales por 10€ cada una con datos y llamadas ilimitadas mejor, algo asi como la tarifa de yoigo.
Fumáis en cachimba ... XDD
En España no hay cojones de poner a ese precio. Ni loco. Vamos...que la Comisión del Mercado de la Competencia se lava las manos para que nadie ofrezca a ese precio.
¡País!
Se cargarán definitivamente Tuenti.
Seguramente nada que me interese, porque estoy fuera de la zona competitiva
2 Gb. simétricos por sólo 150€ al mes para particulares, un chollazo, vamos
Más basura
Pedro se corta el pelo
50 Mbps simétricos por 24,99 euros, IVA incluído, sin más historias, sin rollos raros.
Eso está en Amena por 20€
Sera O3 o sea ozono. Ya es viejo el truco... 😅😅
Ozono no! Que es demasiado descarado que es tóxico jajajaja
Se aproxima un hostiazo como la copa de un pino, todo por no bajar los precios mayoristas y hacer poder pasar los test de replicidad por parte de las otras compañías, porque no les sale de las gónadas.
Con eso de que la fibra es muy cara (los muy cabrones se sacan la inversión con que el cliente les pague 3 cuotas). A partir de ahí, 50% de beneficio mínimo todos los meses, limpios y morondos para la buchaca.
Luego llega otro y da por 35 Euros sobre su red, más de lo que ofrecen ellos mismos en la suya propia, total todo son ganancias, si no vendo, alquilo mi fibra, que total todo son ganancias. Por 17 pavetes que le endiño al que me alquile la fibra, las cuentas me salen.
Luego unas lágrimas al regulador, un par de chupadas de nardo y a seguir sableando al “citoyens”.
Tarifas de un monopolio para salarios de defecación, se aproxima ya lo veo venir ,una bajada de los ingresos de la mafia.Pensaban que todo estaba inventado pero no, ahora hay miedo de ser canibalizados dentro de sus mismas siglas. Lo que les espera para el día 17 no es gloría, ni dicha, no habrá deleite, todo lo contrario, infortunio y desdicha. Es hora de recoger la cosecha que durante tiempos inmemoriales plantaron y todos sus clientes regaron en silencio, aplaudiendo y ensalzando cada una de sus incontable subidas.
subida de 3 euros mensuales para cuadrar las cuentas de movistar.
Qué va. A todos se incluye como mejora el fútbol y el precio sube a 115€ 😝