BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algo extraño ultima factura.

BocaDePez

Que es esto??

En la ultima factura me aparece este apartado que me parece extraño.

No se supone que las llamadas entre fijos eran gratis.Ahora son 20cmt??????.

imageshack.us/photo/my-images/831/eusk.jpg/

donostiarra2

Gratis, si tienes un dúo, es decir, si contratas Internet. Las llamadas no son gratis de por si, te las regalan al ir Internet asociado. Si tienes una línea fija sin ningún producto más, las llamadas se facturaban aparte y por segundos. Ahora tendrán un coste fijo independientemente de la duración.

Ya lo dice bien claro al final, que si tienes una tarifa plana (como la que se regala contratando también Internet), esta se mantendrá.

🗨️ 2
Rangaistus

Creo que euskaltel no regala nada por tener el Duo, no confundas terminos, sino que tenemos que pagar nuestros 5 eurazos por tener esa tarifa plana... Un autentico robo.. Al menos con 5 megas de internet...

🗨️ 1
donostiarra2

Sustituye regala por van incluidas en el paquete, si lo prefieres.

Jins

viene muy bien para llamadas largas y ke no sean locales, gente ke haga provinviales, interprovinciales...

🗨️ 1
BocaDePez

Ok gracias,tengo la tarifa plana ,es que te lo ponen asi de sopetón que calquiera se fia. GRACIAS.

EKT-Comercial

Buenas.

La tarifa plana de llamadas va incluida sin coste alguno para los que contratan duo de internet con las modalidades de 24 y 50 mb.

Para los que contratan 5 Mb tampoco tiene coste, pero en la factura se desglosa de otro modo y te quitan una parte proporcional en la cuota de los 5 Mb y otra en las llamadas. Aunque lo hagamos así debería de salir sin ningún coste. En caso de no ser así informate en el 1717 que seguro que te ayudarán.

Saludos!

🗨️ 4
Rangaistus

Pues a mi me lo desglosan así. Me llevan cobrando los 5 euros desde que EKT tiene tarifa plana de voz.

Imagen original en http://img703.imageshack.us/img703/6223/img20120313215103.jpg
🗨️ 2
rubenlbe

A nosotros nos hacían eso, pero luego la cuota de los 5MB era de 27€ en vez de los 32€ habituales.

🗨️ 1
EKT-Comercial

Exactamente como yo he dicho, te quitan los 5 € de la parte de internet.

Saludos!

Jins

Los 75/5 tienen también llamadas incluidas... y nunca he entendido el por ké de ese desglose en los 5M y no en el resto, sólo crea confusiones en los clientes y más de un enfado...