BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algo esta sucediendo con el aire de asturias...

BocaDePez

Llame a telecable y me dicen que hasta dentro de 15 días que no pueden dar mas información... será la red wifi? o la grabación en la nube?

web.telecable.es/portal.do?IDM=3&NM=2&TR=C&IDR=1490

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

RED WIFI

.214F5C

BocaDePez

En 15 dias alomejor ya no estamos en Telecable, jeje

BocaDePez

Es que quieres saberlo todo y ahora, ten paciencia, son solo 15 días...

BocaDePez

Cada mes que pasa, pago de mas. No es impaciencia, es cabreo. No creo que aguante tanto antes de cambiarme

BocaDePez

Si van a subir los precios a toda la peña..............

🗨️ 19
BocaDePez

yo te voy a dar algo de información pero mínima, ya que no voy a entrar en detalles porque no me apetece. Solo te voy a decir que el dia 16 de este mes dispondras de una red publica si eres cliente de los servicios fijos de internet, si no estás contento con la fibra de telecable, prueba la de orange o movistar y verás. Gracias

🗨️ 18
BocaDePez

¿Ver el qué?

Defiende una compañía que a los clientes antiguos los trata peor que a los nuevos.

La fibra de movistar va a ir igual y si incluyes el movil te sale mas barato que telecable con mas "prestaciones" por mucha red wifi publica que tengas (limitada a Asturias).

🗨️ 16
BocaDePez

La oferta de movistar incluye 10 megas de fibra, móvil, tv, y fijo por 42.50 y la de telecable 100, tv, móvil y fijo por 40 ambos precios con iva. lo mismo?, la perra gorda pa ti

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
montix
montix
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

pues si que debe pasar algo con el aire en asturias, contaminacion o algo, porque el video tarda en cargar 3 horas...

BocaDePez

No sabia que tenían esos pedazos de precios.

Buuffff

BocaDePez

Yo creo que será lo de guardar cosas en la nube pero de Tele Cable.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo malo de las nubes es que después de la tormenta desaparecen... Megaupload, Rapidshare, MediaFire...

🗨️ 1
BocaDePez

Se supone que la nube de Telecable es legal y no la va a perseguir ninguna tormenta.

BocaDePez

Creo que es acceso a internet gratuito vía WiFi para abonados en las principales ciudades de Asturias, sistema limitaciones y velocidades lo desconozco. Pero podremos pasear por la calle corrida de Gijón navegando con nuestra tablet sin 3g-

BocaDePez

Ahora solo faltaría que llegaran a un acuerdo de reciprocidad con Ono para que pudiésemos usar su wifi en sus zonas de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez

¿? Jajajaja

BocaDePez

Tú que años tienes? sabes te voy a dar un disgusto...los reyes magos no existen, ni el ratoncito Pérez...

BocaDePez

Lo que van a poner es una red wifi utilizando los decos de todos nosotros. Meten unos megas más para ponerlos en la red wifi pública. Pero eso no va a compensar lo que pago de más. En cualquier cafetería o bar tienes ya wifi gratis, con lo que como no vayas a un banco de la calle a sentarte para "disfrutar" de wifi de telecable en la calle.... no se que beneficios tiene. Para luego si tienen previsto poner las grabaciones de la TV en la nube, pero eso ya lo hace Movistar desde hace tiempo aparte de que tiene una mucho mejor oferta televisiva y tener en cuenta que ahora acaba de comprar a CANAL PLUS.

De todas formas, el cambiar ahora es solo y exclusivamente por motivos económicos unido al descontento que produce el que sólo atiendan con ofertas a nuevos clientes y no tengan ningún detalle con los que ya están. No puedes dejar a un cliente que lleva años contigo pagando más que a uno que acaba de entrar, y eso sin contar la promoción de inicio.

🗨️ 2
BocaDePez

Si pagas de más borrate....

🗨️ 1
BocaDePez

jejejej. Tienes razón. Yo ya lo he hecho.

BocaDePez

Seguro que es una mierda de servicio. Si fuese grabación en la nube yo lo firmaba (si funcionase bien claro), pero imagino que será algo de escaso interés

BocaDePez

Creo que lo que dices tambien sera en 2014.... la verdad que últimamente estan mejorando.UMD

BocaDePez

Para mi una gran novedad sería que la televisión de TeleCable no fuese obligatoria, el resto de novedades que esta sacando últimamente TeleCable no me atrae ninguna. Por que veo que el recibo aumenta y disminuyen los servicios cada vez "menos canales de tv" son menos y si quiero mas servicios tengo que pagar un sobrecoste "Tedi", como si no se pagase ya suficiente por TV, teléfono e Internet. Y esto de una red WiFi, para usuarios de la misma compañía lo veo bien, pero estoy seguro que no va a ser gratis. Me da a mi que no, por que la política que tienen últimamente es cobrar ya hasta por el aire que respiras.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que ahora telecable también se está adueñando del aire en Asturias. Y ojo que van a empezar a cobrar a los clientes de telecable por respirar el aire asturiano, ya que ahora les pertenece. A los clientes nuevos seguro que les ofrecen x meses de inhalaciones gratuitas. A los clientes antiguos si queremos respirar gratis nos meteran 18 meses de permanencia con todos los servicios que tengamos. Luego si rompes la permanencia te cortan la respiración y te mandan al otro barrio a parte de cobrarte una penalización de muchoscientos mil muchocientos euros.

En telecable todo lo tienen controlado para que el cliente esté satisfecho xDDD

🗨️ 1
BocaDePez

"Biba" el sarcasmo... Jajaja

montix

Buenas!

Pues como comentáis algun@s creo que se debería esperar a ver cómo va la cosa antes de empezar a machacar no? :)

Está claro que cada uno tenemos nuestras preferencias respecto a lo prioritario(grabación en la nube,ampliación del almacenamiento del correo y servicios en la nube...),pero así de entrada no veo razón para empezar a repartir leña Jajaja!

A ver si la cosa está bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que ya ha empezado..... al menos la lentitud y las desconexiones del router que también comentan muchos otros foreros.

🗨️ 1
montix

Ah OK!

Lo miraré estos días a ver si también tengo problemas.

Un saludo.

TaK

Por eso el otro día vi que la lucecita de wifi del router estaba encendida y yo tenía el wifi desabilitado... es porque lo están usando para esa red. Hoy he visto la .214F5C desde mi tablet. Y ahora me ha dado por mirar las conexiones a mi wifi y hay una MAC que no es mía, y es la primera vez que me entra alguien de fuera, qué casualidad...

BocaDePez

Hay una aplicacion que esta baatante bien se llama fing y puedes mirar cuantos aparatos estan conectados a tu wifi.

🗨️ 6
TaK

En la página del módem, en Wireless ya veo quienes están conectados a mi wifi, se pueden bloquear las MAC por ahi, por eso lo dije, que es la primera vez que veo otra MAC que no es mía

🗨️ 5
BocaDePez

Y yo me pregunto, como van a poder acceder si para poder conectarse es necesario nombre y contraseña. Al menos a mi me pide esos datos si me quiero conectar en esa otra red.

🗨️ 4
TaK

Sí, yo también vi eso cuando probé a entrar desde la tablet, supuse que en unos días igual nos dicen el username que tenemos que poner cada uno y la contraseña. Lo mío al no ser que hayan hackeado mi wifi porque es imposible de adivinar... En otro móvil que tengo aparecen dos redes .214F5C

BocaDePez

Hombre, digo yo que habrá betatesters de telecable probando la red...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Yo como ya estaba hasta las narices de los precios abusivos de Telecable, me cambie de compañia. Primero fui 3 veces a la tienda a decirles que los precios eran caros, que despues de tantos años a ver si me lo podian bajar. Poco menos que reirse de mi. Pido la portabilidad del numero fijo, y entonces me llama una amable voz de telecable haciendome una oferta muy buena durante 18 meses. Le digo que despues ¿qué?, y me contesta que todo es negociable. Le digo que porqué no miran por los clientes antes de que se marchen a otras compañias. Ahora tengo internet hasta 20 megas, a mi casa me llegan entre 15 y 16, mas telefono fijo con cuota de linea mas 400 minutos de llamadas a fijos nacionales por 19,24€ con IVA incluido. Y Telecable ya puede esperar por mi eternamente.

BocaDePez

A donde te fuiste el precio esta muy bien,a ver cuanto tardan en quitarte la tv a mi vecino tardaron año

Y medio en ir a casa a desenchufarle los cables

🗨️ 1
BocaDePez

se te llevan la tele? Joer...

BocaDePez

Si lo que sucede en el aire asturiano que como sigan marchando asturianos de asturias , les sobrara aire para ellos solos.

TaK

Tengo el wifi desactivado en la pagina del modem y aún así he encontrado otra vez a alguien en "Connected Clients" así que seguro que es por la red wifi pública ésta que han hecho... No lo bloquearé a ver si al final me van a resetear el módem y me joden

BocaDePez

El aire de Asturias no se como esta, pero mi conexion desde hace 10 dias...DA PENA.

3 reclamaciones y nada.

Horrible.

BocaDePez

Ahora se llama .wifisfera telecable

🗨️ 2
BocaDePez

por cada contrato de internet 2 conexiones simultaneas, más una conexión por cada línea móvil postpago.

BocaDePez

Vale, hay apliación, pero ¿alguien la usa ya?

🗨️ 1
Heraclides

Yo lo he intentado pero no me da una contraseña para usarlo.

TaK

Entonces es una app? porque mi móvil tiene internet pero no tiene Android porque es uno de Orange que lleva un sistema operativo que no lo conoce ni su madre. Lo usaremos en la tablet y en el otro móvil entonces xD

BocaDePez

Con línea móvil de contrato (iOS) ya está operativo. Lanzamiento oficial 15/07

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces ya te dieron usuario y contraseña, para que esté operativo?

🗨️ 1
BocaDePez

No, no es necesario si el móvil es telecable. En iOS mediante la aplicación se instala un perfil y permite la conexión.

BocaDePez

Creo que esta noche nos mandan las contraseña por mail. Esto promete:)

BocaDePez

ILIMITADO'?? uffff

🗨️ 1
BocaDePez

Eso parece. Que va a ser ilimitado. Una pasada. Quiero que llegue mañana

BocaDePez

Creo que solo lo podran usar quienes tenga linea movil con telecable, si solo tienes contratado en casa internet no puedes usar esa red. Supuestamente debe ser para que la gente use menos las tarifas de datos de los moviles de telecable. Asi que la gente que no tiene movil con telecable y si internet en casa, sera un hot-point wifi.