BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo está pasando...

BocaDePez

Estan sucediendo algunas cosas extrañas. Os explico... me di de alta en Jazztel el 7 de Febrero , hace ya 1 mes, al cabo de una semana me llegó el router y me dijeron que esperara una carta con las contraseñas. Esta carta no me ha llegado, llamo al 1565 y no lo atiende nadie, después de varios días de intentos consigo hacia las 9 de la noche contactar con un teleoperador que me dice que llame al 902902280 que ellos sí me pueden dar las claves. Este teléfono no contestan, llamé repetidamente durante días y nada. Hace dos días decidí llamar bien tarde y hacia las 3 de la madrugada se puso una chica que me dijo que se les había caído el sistema y no podían atenderme que llamara por la mañana. Esta noche (evidentemente por la mañana no hay nadie) he llamado a las 5 de la madrugada y una chica me ha dicho lo mismo, que se le ha caído el sistema, lo que me ha sonado a mentira es que según ella el sistema se ha caído hacía sólo 1 hora, y cuando le dije que el día anterior su compañera me dijo lo mismo me ha respondido con que no sabía nada ya que ella empezaba su primer día de trabajo. No sé, tengo un amigo que está igual que yo. Me suena a que han tenido un fallo gordo con el sistema y no quieren decir nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tranquilo le echaran la culpa a telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez

Si Telefónica hiciera bien su trabajo en lugar de molestar todo lo que puede y más tal vez no tendrían que echarle la culpa y habría muchos menos clientes descontentos.

akira2000

MMM son muchos los mensajes que esucho de que no contestan. Quizas sea suerte mia, pero yo he llamado hasta 6 veces por dia y no tardo mas de 5 min en conseguirlo.

Lo que hago es llamar al 1565 o al defensor y cuando acaba la locucion (unos 52 segundos maxima la espera) no espero ersos minutos y remarco de nuevo al instante. Pues normalmente tardo unas 4 o 5 llamadas seguidas.

Y REPITO casi todas las veces me da el tono a mitad del mesaje del final cuando dice que estan ocupados. por eso esperad a que de los tonos de ocupado al final y en ese momento remarcais.

Vereis como os va.

Yo mismo voy a llamar ahora mismo en enviaros este mensaje para ver como va lo mio. Cuento las llamadas y os lo digo en unos min :)

Saludos.

akira2000

Chicos pues lo dicho estoy hablando con una operadora (me ha puesto muica por lo visto estara leyendo todas mis llamadas).

Son 4 llamadas seguiditas seguditas y ya contestan.

Saludos.

EDITO:

Acabo de hablar con ladefensora y francamente. Es la peor y mas desagradable de las que nunca me ha atendido. Jejeje

En fin. No me han dado respuesta. Para ir a mear y no echar gota. En el servicio tecnico me dicen hasta el dia 17 y los del defensor hasta el 31.