BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo esta mal o es solo que no tengo ADSL todavia?

bunb

Pues hoy, 8 dias despues de pedir el alta de 512 sin hardware pruebo el zyxel 650 y la luz de DSL se enciende!. Configuro el modem segun lo que he leido con los datos de recuperar la contraseña por correo pero no va. No he recivido la carta ni email de ya.com diciendome que este activa, aun asi me gustaria saber si ya tengo ADSL pero he cometido algun erroe en la configuración, o por le contrario todavia no puede utilizarlo.

He leido el post fijo de las altas sin confirmar pero no me aclaro.

Os dejo esta captura por si ayuda.

Imagen original en http://img177.exs.cx/img177/9532/adslya10nf.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EpSiLoNTeKnO

Buenas, tu router a sincronizado correctamente, asike señal adsl tienes, el tema es ke hasta ke no te manden el mail los de Ya.com, no podras conectarte, y despues te mandaran el Pack de conexion a tu domicilio, asike ya sabes ten todo bien configurado, y en cuanto te llege el mail de confirmacion, ya podras navegar, al menos eso a mi me ha sucedido hace 3 dias, a todo esto un 10 para YA.com xDDD

KirO

Debes dejarlo un rato intentando conectar. UN BUEN RATO. No suele conectar a la primera ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Dejale que reintente muchas muchas muchas veces, y a mi a las 2 horas o así me conectaba. Despues no lo apages, o de lo contrario perderás la conexión.

CounterStrike

cambia el vpi 8 por vpi 0 y el vci dejalo a 32. ami me activaron la linea el jueves y no podia navegar y era por ese motivo. y ahora va de lujo. ;-)

bunb

Nada de nada. Tendre que esperar al lunes o martes a ver.

Gracias por responder.

bunb

Pues hoy me ha llegado el email diciendome de que ya esta instalada la ADSL pero yo siguo sin poder conectar, me sigue saliendo el mismo error de la captura de arriba, EL SERVIDOR REMOTO NO RESPONDE. Llame al 902 y me dieron los datos de conexión que ya teniean, me adviertio que el servicio se conectara en las siguientes 24 hrs.

Todo normal o me mosqueo por no tener respuesta del servidor, lo normal no seria usuario/contraseña incorrecta?.

Alguna manera de saber si tengo algo mal puesto y por que el servidor no responde?

bunb

Venga alguien le habra pasado algo parecido no?, todavia no tengo elcontraro activado en el area de clientes, sera entonces cuando pueda navegar. Es que no sigue sin hacerme gracia eso de que EL EQUIPO REMOTO NO RESPONDE :-?

bunb

Bueno esta tarde despues de probar en mi otro pc y nada, probe y ha conectado!!!,. Al fin despuse de 3 o 4 años escuchando cantos de sirena, las descargas directas hasta 52 kbps!, no esta mal, aunque la conexion suele esta por 418 kbps.

Por ahora bien por ya.com, ademas creo que soy el primero con ADSL en mi pueblo, que yo sepa claro :-D

Saludos