BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algo espeluznante sobre el SIDA.

Lagartijo
-3

La verdadera epidemia en este mundo es el sistema Médico-Industria Farmacéutica. Hay organismos que funcionan por encima de gobiernos que estan llevando acabo verdaderas atrocidades con la población a cambio de beneficio económico, y esto es intolerable.

Juzgad vosotros mismos, hay información sobre esto por todos lados.

youtube.com/watch?v=IOmir7i9srM

youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI&feature=relmfu

youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8&feature=related

Un saludo

Lagartijo

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y alguna que sea fiable y no de un tarado que sube un video a youtube? :-/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Esto ya no se puede tapar más, buscad otro tipo de negocio, que ya el cáncer tampoco es.....

Es lo que tiene internet.

Si tanto sabes, muéstrame el virus del sida en una micrografía, y me demuestras que lo es.

Se acabó el pastell.............

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos que todos los científicos, médicos y laboratorios del mundo están implicados en un mega complot planetario, y son tan buenos que nunca se les ha escapado nada.

Te dejo, que vienen 10.000 naves de Raticulín a buscarme.

🗨️ 5
Lagartijo

Si que los han pillado, y en casi todos los casos, solo que aquellos que se han atrevido a cuestionarlos, han sufrido duramente las consecuencias. Aquí es donde mejor se puede aplicar el refrán, "no muerdas la mano que te da de comer". Pero igualmente esa gente honesta y honrada a niveles extremos, a pesar de todo, no han dudado en intentar cambiar las cosas. Claro que luego, los han "caneado" de lo lindo.

Hay otros muchos, que sabiendo todo esto, callan como p...., y es que el dinero es tan convincente. Y el agachar la cabeza y llevarse su sueldo todos los meses, supongo que será lo más cómodo, otros no tienen alternativas, porque hay familias que dependen de ellos.

El que intenta sacar la cabeza sobre la mentira, lo ridiculizan, le quitan fondos para investigaciones, le pueden quitar la licencia médica, y un larguísimo, etc. Todos lo pagan duramente.

No es nada nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fargom
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Vamos a intentar desacreditar décadas de investigación científica con cinco minutos de youtube". Nos conocerán por nuestras entregas previas, como "El agua con azúcar lo cura casi todo" y "El cáncer se cura con bicarbonato", entre otras.

A continuación, una micrografía (no modelo informático ni diseño conceptual, una auténtica micrografía) del HIV:

Imagen original en http://www.sciencephoto.com/image/248557/large/M0500787-AIDS_virus-SPL.jpg

El que quiera más información gráfica, la puede obtener en sciencephoto.com

Las imágenes marcadas en la descripción con TEM u SEM son las que en teoría no existen según este crack, para más información sobre estos métodos de obtener imágenes: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de virus de laboratorio que se han escapado del campo de pruebas por accidente o intencionadamente?

De qué os sorpndéis?

🗨️ 1
Jonum

Claro porque tu lo dices, eso se basa en?

Fíjate lo bien que esta pensado tu post, me puedes explicar cual es el motivo principal de que esto se escape intencionadamente o peor como se puede escapar este virus accidentalmente con los tipos de contagio que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

El SIDA lo inventó Sadam Hussein

vukits

Que no puedas ver algo no significa que no te pueda matar :)

🗨️ 29
Lagartijo

Si el virus no ha sido purificado, ni secuenciado, ni fotografiado, es imposible que se hayan podido caracterizar sus proteinas, para obtener proteínas virales que puedan ser utilizadas como antígenos específicos, ni secuenciar su información genética.

.....y si no se pueden obtener proteínas virales, no se pueden realizar test de infección, y si no se pueden obtener test de infección, no se puede etiquetar a nadie como seropositivo y condenarle al consumo de anti-retrovirales. Por lo tanto, todas aquellas personas "diagnosticadas" de "SIDA", sencillamente han sido engañadas.

(extraido de uno de los videos de arriba)

Esto es terrible, es algo difícil de creer hasta para mí.

youtube.com/watch?v=bNQzgH8qVvM

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

No te hagas el loco, que la foto la tienes arriba. Y si eso ya era mentira, el resto no le andará muy lejos.

🗨️ 2
Lagartijo

Si, pero ahora me demuestras que ese es realmente el VIH y no otro, y qué proteinas utiliza para infectar. Eso amig@ mi@, es otra historia.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Un bonito post de reddit ...

Que a la industria farmaceutica le interese vender retrovirales, es verdad..

Que el VIH no exista.... ya es otra historia (que se lo digan a los miles de millones contagiados en Africa del Sur ..)

un saludo

🗨️ 24
Lagartijo

Lo de África es una verdadera patraña, y uno de los presidentes de Sudáfrica también está en contra de la versión oficial del sida, ya que no le cuadran las cifras ni le cuadra nada. En África siguen muriendo, de lo mismo de siempre, por los pocos medios que tienen. Antes y después del montaje SIDA.

El SIDA le ha dado muy mala imagen a África.

En otras epidemias también se le ha echado la culpa a los negros de una forma injusta, sin tener ningún tipo de fundamento. Nada más que ¡alaaaaaaa! ahí lo lleváis. Son tremendas barbaridades.

Un saludo

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Lagartijo
🗨️ 19
Jonum
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Lagartijo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Lagartijo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Lagartijo
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Lagartijo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Lagartijo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lagartijo

Por cierto, voy a aclara una cosa del anterior post, por si todavía no hubiera quedado clara.

Un tumor necesita un medio acido-anaerobio para sobrevivir, las células tumorales tienen unas necesidades que difieren, o por lo menos no funcionan como las células sanas.

Algunos tumores pueden llegar a tener un PH de 5,7, o sea muy ácido, cuando un tejido sano precisa de un PH entre 7,3 y 7,4 para funcionar con total normalidad, para no necesitar compensaciones, etc.

Por otro lado, la sangre debe de tener un PH entre 7,35 y 7,45. El organismo sacrificará cuanto sea necesario para intentar que el PH de la sangre esté entre esos valores.

Por lo tanto, he aclarado que el organismo necesita un PH ligeramente alcalino. ¿pero que pasa, cuando por cualquier circunstancia, en los tejidos, ese PH desciende por debajo de 6,9? que el medio comienza a volverse ácido. La acidez trae consigo el riesgo de muchas enfermedades, entre otras el cáncer. La acidez expulsa parte del oxígeno de las células. Un premio nobel dijo que "privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede convertirla en cancerosa". Es cierto, y esa acidosis metabólica proviene de mala alimentación, stress, malos hábitos de vida, sustancias químicas, etc.

Ahora viene lo bueno. Para una célula cancerosa el oxígeno es lethal, porque ya ha cambiado su metabolismo para vivir sin él. Alcalinizando el núcleo con cantidades desmesuradas de sodio respecto a una célula sana.

Hay muchas formas de alcalinizar el organismo de forma natural, sobre todo con la dieta. Pero si nos encontramos con un serio problema, como un tumor, podemos adoptar otras técnicas para subir el PH del pacente por encima de 8.0 y literalmente arrasar con la masa tumoral. Necesitamos un alcalinizante, un transportador y un medidor de PH para medir el proceso (mediremos el PH en la orina y la saliva). Cuando mantengamos los valores de PH por encima de 8.0 intentando no sobrepasar 8.5, alcalinizaremos el organismo a la vez que la zona tumoral. Cuando el PH de un tumor sube por encima de 8.0 durante bastantes Horas, se produce una apoptosis masiva de las células tumorales, porque hemos atraido mucho oxígeno hacia ellas, y eso es extremadamente tóxico para un tipo de células mutadas para vivir sin oxígeno.

El Bicarbonato sódico es muy alcalino, el azúcar de la melaza transportará el bicarbonato a todas las células, y el medidor de PH es para que no nos excedamos durante el proceso, puede ser peligroso.

Esto es así, y por muchas vueltas que se le quiera dar, lo seguirá siendo. Hay libros sobre el tema.

Un saludo

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa, que como estás haciendo el ridículo con lo del SIDA ahora vuelves otra vez con la chorrada del bicarbonato y el cáncer?

Pues no quedaste mucho mejor parado con aquello, no das una campeón. Te cuelan todas las trolas y tú como el lorito que eres, corriendo a ponerlo en el foro...

🗨️ 30
Lagartijo

¿Ridículo?

A mi mas bien me preocupa que se lleven más de 65 años con la quimioterapia como tratamiento oficial. Seguimos en el mismo sitio desde entonces, la quimioterapia prácticamente la misma, solo se ha mejorado en que resulta menos tóxica, y no te voy a decir por qué.

¿Como se ha tenido la poca vergüenza, después de tantos años y con tantos adelantos que hay, en no dejar "el brazo a torcer" y en sacrificar y hacer sufrir a la gente con una terapia cara y extremadamente agresiva, que encima acorta la vida de los pacientes, y solo como ventaja el beneficio económico.

No se quiere perder el control sobre los pacientes y las enfermedades. La profesión médica ortodoxa se ha convertido en un verdadero problema para la humanidad, no curáis nada y para colmo os inventáis las enfermedades para matar a la gente sacando tajada encima.

Estoy ya harto de esta farsa.

Los 6 descomunales fail de la medicina:

1. El despotismo con que el médico se dirige al paciente, y éste tiene que comportarse en la consulta como un corderito (El médico es Dios).

2. El Médico lleva el protagonismo absoluto de la enfermedad, y parece que el paciente está para él, cuando debería de ser al contrario.

3. El médico no puede salirse de ciertos protocolos para "curar" (que nunca curan nada), tiene las manos atadas, y si se sale de ahí es duramente castigado por el colegio.

4. El médico no conoce a fondo la psicología para ayudar al paciente en este término en lo necesario, cuando es lo más importante para afrontar la enfermedad.

5. El médico no sabe manejar adecuadamente la nutrición para curar, cuando casi todas las enfermedades tienen ahí su origen. El médico no conoce la Dietoterapia, Nutrición ortomolecular, etc.

6. Al médico no le importas un carajo, bastante puteado lo tienen que no puede ni ir a mear sin el protocolo.

El médico ha estudiado una carrera que le ha enseñado a ser obediente, a ser un borreguito de las farmacéuticas. Y en cuanto levante la cabeza, o intente hacer otra cosa que no se le ha enseñado, zassssss

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como todo buen charlatán, en cuanto se empieza a ver que no se controla el tema, toca bombardear con tochazos infumables, aunque no tengan que ver con el tema, para intentar tapar la discusión, no vaya a ser que los curiosos se den cuenta del timo.

Lagartijo

¿que pasa? ¿ridículo es no ser otro engañado más?

La verdad es que se plantea un problema serio, con respecto al precio del bicarbonato. Y no se quiere investigar, porque no se le podrá sacar rendimiento económico alguno. Lo mismo sucede con el Cloruro de Cesio. O simplemente una dieta adecuada, que de por sí ya sería una solución. Como he comentado, un tumor tiene unas necesidades muy específicas, y difiere mucho de las necesidades de las células sanas. Por lo tanto, con la dieta se puede controlar su avance y al no poder nutrirse, terminará reduciendo y extinguiendose, si se es constante y disciplinado con la dieta.

"Ala" eso sí, no se ha puesto ni un céntimo para investigar la nutrición con respecto al cáncer. En concreto, prácticamente no se ha investigado nada a nivel oficial. Y como es la ortodoxia la que tiene la razón en todo, el resto de las opiniones no cuentan.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Las opiniones cuentan, las estupideces no.

Lagartijo
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Lagartijo
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Lagartijo
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Lagartijo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Jonum
🗨️ 8
Lagartijo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Lagartijo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1