BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguna web de enlaces P2P equivalente a autistasinformaticos.com?

condedrako

Desde hace unos días esta grandiosa web está inactiva. Enlaces directos, no mucha publicidad, y sin necesidad de registro, para mi es la mejor web de enlaces P2P.

Alguien me puede decir alguna web equivalente parecido a esta?

Gracias tios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tenes www.torrentz.com .... espero que te sirva

BocaDePez
BocaDePez

www.sharemula.com siempre tiene los mismos enlaces que autistas,que no se por que no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta otra vez operatiiva XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No sé el motivo de porque no funciona la página de Autistasinformáticos, pero la verdad es que al fin y al cabo, es una página de Lammers, como bien se ha dicho en muchas ocasiones.

Yo fuí colaborador en el foro de esa página y en dicho foro hay gente muy enrrollada, gente muy de puta madre, con ganas de ayudar y pasarlo bien; pero de hace un tiempo para aquí, en esa página ha entrado un montón de gilipollas tocando las narices y dedicandose nada más que a fastidiar a los demás.

Por otra parte, una cosa que cuesta reconocer, que es cierta y que realmente es una verguenza. Los miembros del Staff de esa página solo se preocupan de ganar dinero con todos los banners que ponen; pasan de poner un filtro para registrarse y lo que es peor, pasan de las quejas que ponen los usuarios de la página.

Se dedican realmente a colgar unas backups de la 360 para atraer a más gente y a lammear de otras páginas, justificando que los elinks no tienen dueños.

Tendrán las novedades más recientes de esta consola, pero las almacenan en el disco duro de un ordenador y la verdad que para descargarte un backup, te puede dar la risa... yo directamente no descargaba nada de esa página, si no que usaba torrents.

Pocas veces defendí lo que en esa página se hacía o se dejaba de hacer (y si alguna vez lo hice, pido disculpas), pero la verdad es que el fin con el que se abrió dicha página era ganar dinero con la publicidad.

Me dá pena por la gente que apoya el trabajo que hacen esos individuos que se consideran "uploaders"; pero si realmente espabilasen y se fuesen de ahí para ayudar en otros lados, les iría muchisimo mejor.

Por cierto, mi nick en dicha página era Ashvard.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haz tu algo mejor...