Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/11/07 19:02]

algo curioso¿Nuevo puteo de ono a los usuarios?

El tema esta en los microcortes estos putos q te joden muy de vez en cuando, pues bien, me he dado cuenta de q estos, por lo menos en mi caso, solo se producen los domingos y q curioso, solo a la hora de los partidos de futbol, pues bien, hoy he llegado a esta conclusion, ONO nos putea los p2p con el capdado y todo eso, ¿nos estan puteando tambien con estos microcortes para q no podamos ver los partidos se pueden ver de manera gratuita por internet a traves de varias webs?

Lo digo pq cada vez q tienes un microcorte se va al carajo todos los creditos q has ganado y los partidos se van a tomar por culo.

Alguien mas ha notado esto, o es un paranoya mia, paranoya, pero muy justificable y con mucha razon.

Saludo y pensad en esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tatatan......... vuelve super ono miren les voy a explicar…

tatatan.........

vuelve super ono

miren les voy a explicar por que se produce esto

claramente ustedes hacen de algo tan simple una
      emergencia mundial

lo que pasa cuando los domingos se vcen los partidos de futbol

es que el sistema se satura obviamente pero ....
      no en todas las localidades
      solo
      en las que no tiene tv por cable rf
      por qeu el sistema de radio frecuencias
      es mucho mas fiable al de los demas sistemas

sobre todo en ono
      la prioridad son esos clientes

haci que no se caliente la cabeza y solo cambiese de
      señal jajajaj....

lo dice

"SUPER ONO" 8-)

• Cerrado

superllo que suerte tienes yo antes cuadno se cai el internet…

superllo que suerte tienes yo antes cuadno se cai el internet cogia el wifi de un vecino que tenia telfonica y me apañaba xD

este domingo iva a dar la sorpresa a mi padre y resulta que tdo se atascabay se blokeaba era akello un caos...... :-?

• Cerrado

El caso es que me he salido al balcón a ver si pillaba alguna…

El caso es que me he salido al balcón a ver si pillaba alguna wifi desprotegida y da la casualidad que me he conectado con un jazztelero de mi zona. El caso es que me he metido en speedtest y la verdad, la velocidad que me ha dicho no me ha dejado satisfecho que digamos. Igual tenía la mula y por eso me ha dado tan bajo pero eran ambas velocidades las que daban 30 kBps (también puede ser la tarjeta wifi del portátil que no tiene buenos drivers).

Me he metido en este foro para ver si había algún mensaje tipo "¡Valencia se cae!" o "¡Ya están j*diendo los de Ono en Valencia!" pero no ha sido así, por lo que he supuesto que sólo era mi nodo. Aunque la verdad es que igual tampoco lo habría estado porque si no tienen conexión... no pueden postear tan rápido.

Ahora estoy investigando redes con clave WEP (que hay unas pocas por aquí) pero la puñetera tarjeta inalámbrica tiene unos drivers que hacen perder muchos paquetes y no puedo pillar casi. No os recomiendo la Intel ABG/3945, putamierda.

Ale

• Cerrado

He probado distintas configuraciones y distintos drivers (te…

He probado distintas configuraciones y distintos drivers (te recuerdo, o te informo, que yo uso Linux). Desde los oficiales (aquí), hasta los novedosos (aquí) y no paso del problema principal (aquí), pérdida de paquetes. Afortunadamente he instalado un gestor de redes (Wicd) con el que, por lo menos, ya no se desconecta la red. Si encima que mi router wifi es 802.11b se pierden paquetes y se desconecta apaga y vámonos.

Es lamentable pero es el sino de los linuxeros.

Ale

• Cerrado

Precisamente la wifi que tengo en el ordenador con Xubuntu…

Precisamente la wifi que tengo en el ordenador con Xubuntu funciona perfectamente porque los drivers son buenos (y es una PCI), desde este portátil (desde el que no puedo poner acentos por entrar al de sobremesa por VNC) es el que tiene esos problemas pero con Ubuntu. El de sobremesa, con su Ubuntu, esta conectado por cable.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A las 14:45 otra vez me han empezado los microcortes, a ver…

A las 14:45 otra vez me han empezado los microcortes, a ver cuanto dura U_U

• Cerrado

Una idea, pero aviso que no tengo ni idea de ésto . ¿Y no…

Una idea, pero aviso que no tengo ni idea de ésto . ¿Y no podría ser que en ese momento hay tantas personas haciendo lo mismo que por eso baja el caudal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para q tanta "estrategia"... microcortes y mala navegacion 7…

para q tanta "estrategia"... microcortes y mala navegacion 7 dias a la semana y punto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han empezado los microcortes a las 21H y todavia…

A mi me han empezado los microcortes a las 21H y todavia sigue, espero ke no dure muxo :( .La ultima vez creo ke fue el viernes y empezo a la 13:30h y se puso bien a las 15:30 :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil…

capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil capono caponil

• Cerrado

[Editado 15/11/07 14:16]

No esta borrado, esta moderado como repetititvo, los modere…

No esta borrado, esta moderado como repetititvo, los modere yo con repetitivo tanto el de Al_Capono como el otro.
                  Cambia la configuracion de umbral en el weblog y podras verlo.
                  PD: Ya es penosa la tonteria que se pasea por el foro, como para ademas llevarla a las noticias de portada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mientes mas que hablas, no confundas al personal, debajo del…

Mientes mas que hablas, no confundas al personal, debajo del comentario moderado de Al-Capono contestó la IP de arriba con la canción de siempre: "capono caponil capono caponil capono caponil" y ese comentario fue borrado como bien consta y ya no es visible, lo entiendes ahora?

• Cerrado

[Editado 15/11/07 14:48]

Pon el umbral a -1 y veras esa respuesta, te digo que ambas…

Pon el umbral a -1 y veras esa respuesta, te digo que ambas las modere yo.
                      En mi navegador se ven ambas y no estan en cache, aqui el unico que miente eres tu.

PD: Ta chulo mi W98SE ¿A que si? ¿Ha servido para dejate en evidencia Jose?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        otia tron es verdad! :-D ya veo que ahora hasta te…

otia tron es verdad! :-D ya veo que ahora hasta te automoderas!de todas formas el factor no altera el producto y el comentario fue si bien no borrado eliminado de una forma subliminal así que ¿lo dejamos en tablas? :-P

• Cerrado

La forma subliminal por la cual los usuarios registrados…

La forma subliminal por la cual los usuarios registrados podemos poner el nivel en -1 y verlos todos mientras que los bocadepez, por defecto, tienen el umbral en 0 y necesitan de un click (largo o dos clicks cortos) para poder verlos.

De esa forma subliminal se pueden moderar los mensajes para no hacer perder el tiempo a la gente de bien leyendo mensajes que ya han hecho perderlo a usuarios registrados con capacidad de moderación.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ajajajaja veo que sigues con el potochop, como cuando pones…

ajajajaja veo que sigues con el potochop, como cuando pones capturas del test de velocidad, que se nota un huevo que estan editadas por los border y la pixelacion que se ve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, el otro día lo cortaron cuando los cazadores iban a…

Sí, el otro día lo cortaron cuando los cazadores iban a probar el mito de la conexión sin microcortes, el huevo, la vecina, y las cosas buenas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

paranoia, yo veo los partidos bien. la gente se putea sola…

paranoia, yo veo los partidos bien. la gente se putea sola cuando pretende ver los partidos conectando al canal en el mismo momento que empieza y asi seguro que no hay manera. Dejando abierto el canal unos minutos antes el envio del resto de pares se estabiliza y se puede ver sin problemas

• Cerrado

hombre, yo no se el caso de los demas pero en mi caso cuando…

hombre, yo no se el caso de los demas pero en mi caso cuando hay partido y decido verlo por internet suelo ponerlo como q 2 horas antes, pero los problemas empiezan a partir de las 5, la hora del futbol, hasta las 23 q es cuando ya no hay partidos

• Cerrado

Con los comentarios que habeis dado... no será que el capado…

Con los comentarios que habeis dado... no será que el capado de ONO, y presumiblemente tb los micro-cortes que teneis los domingos, sean causados pq ONO "prioriza" que sus clientes con TV por cable de ONO, que pagan el partidito desde una de las taquillas, necesitan más ancho de banda, y os lo "quitan" a vosotros?.

Lo mismo es una solemne tontería, pero ahí dejo la idea, por si alguien quiere investigar en el tema.

• Cerrado

¿Jugamos a ver quien la dice más gorda? En el cable, sea este…

¿Jugamos a ver quien la dice más gorda?
        En el cable, sea este de Ono o de cualquier otro operador, LAS FRECUENCIAS DE LA TV E INTERNET NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI, por lo que hya mas taquillas, haya menos, la gente haya comprado o no los eventos no influye para nada en la navegacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tuve un tiempo la tv e internet iba de pena, decidi quitar…

yo tuve un tiempo la tv e internet iba de pena, decidi quitar la tv ya que quitaron ciertos canales y ahora internet, a parte de los cortes durante los partidos va bien, no se si en la teoria deberia influir, pero yo puedo afirmar que en la practica a mi si me empeoro muchisimo internet al contratar la tv.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            al quitarte la tv te quitan el ptr y ganas decibelios....por…

al quitarte la tv te quitan el ptr y ganas decibelios....por lo que si la señal te llegaba justa te quitas un problema sin darte cuenta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              menudas trolas cuentas pedazo de troll, lo malo es que igual…

menudas trolas cuentas pedazo de troll, lo malo es que igual alguien pica y te cree, ve a que te de el aire anda.

• Cerrado

desgraciadamente, yo llevo viendo los partidos con ppmate,…

desgraciadamente, yo llevo viendo los partidos con ppmate, sopcast, o tvkoo y desde hace 2 temporadas que los llevo viendo siempre ocurre lo mismo, bajon de la conexion. y con el buffer subiendo y bajando con la consiguiente parada de la imagen cada 2 segundos.

con 300-128 que teniamos hace 2 años, me iva igual que ahora que tengo 12-500, los parones los sigo sufriendo incluso teniendo el programa 2 horas antes encendido y sin p2p descargando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi lo que me pasa es que cuando hay algun partido que solo…

a mi lo que me pasa es que cuando hay algun partido que solo se puede ver pagando, directamente me quedo sin internet o a una velocidad ridicula tipo modem 56kb, llamo y siempre vuelve cuando esta terminando el partido, es curioso que siempre coincida cuando hay algun partido de pago :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no empeceis con las paranoias, que aqui la gente no le echa…

no empeceis con las paranoias, que aqui la gente no le echa la culpa a ono por gusto, siempre estais igual o es que el usuario es tonto o es un troll :-|
            Yo no he mencionado ningun p2p, lo que he dicho es que la conexion se va durante los partidos de pago, el cablemodem parpadeando, y despues de quejarme muchas veces mediante el 902 y decir que me doy de baja resulta que ya no se corta, sino que me llega una velocidad ridicula tipo modem 56kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los microcortes seguramente estarán causados por la…

los microcortes seguramente estarán causados por la saturación de sus líneas, sobre todos los domingos que la gente tiene más tiempo libre