Tengo Jazztel 6Mbps bajo ADSL2+ y me ocurre algo curioso con la direccion DNS primaria de Jazztel.
Según me dijeron, esta dirección IP es 87.216.1.65 (la secundaria es 87.216.1.66) y si me voy al firewall del ordenador (McAfee Personal Firewall Plus 7.1.113) resulta que como eventos entrantes que no se han permitido, aparece que ésa IP de la DNS primaria me hace una especie de "barrido" por mis puertos UDP. En concreto, todas las conexiones parten del puerto 123 de esa IP de la DNS primaria, e intentan conectar correlativamente con mis puertos UDP, uno detrás de otro. Por ejemplo ahora puedo observar que ha tanteado desde mi puerto UDP 4810 hasta el 4849. Como "información de evento" del firewall aparece lo siguiente: "Un equipo con el que mantenía comunicación en Dirección IP 87.216.1.65 ha intentado acceder a un puerto distinto del esperado (puerto UDP 4845)." (y esto en todos y cada uno de los puertos UDP que ha intentado).
¿Qué sentido tiene ésto? ¿Es normal? ¿Son correctas las direcciones IP de las DNS (87.216.1.65 y 87.216.1.66)?