BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algo curioso

Dardo

Hola a todos Jazzteros, bueno os posteo esto por que no deja de sorprenderme a mi, resulta que me di de baja de Jazztel por los intermitentes pero cada vez más frecuentes fallos en la sincronización, hasta aquí todo ok, incluso la gente de Jazztel se portó con mi baja debo admitirlo, así que en principio ahora mismo mi linea no tiene servicio adsl alguno, osea, no existe adsl, solo navego a través de modem 56k, pues bueno, resulta que cada 2 x 3 me quedo ahora sin linea de teléfono, es decir, sin poder hacer ni recibir llamada, os repito que NO tengo ningún servicio adsl contratado.

Esto me parece muy sospechoso, ya que antes de contratar Jazztel nunca me habia pasado, pero pedir la baja de terra (telefonica) y acceder a Jazztel fue el principio de todo este berenjenal, yo ya empiezo a pensar que telefonica está haciendo guerra sucia a los demas proveedores de adsl, es demasiada coincidencia que cuando pides un proveedor que no sean ellos te empiecen los problemas, y os repito NO tengo adsl, pero dejar terra y empezar a tener fallos fue todo una.

Dardo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

dificil de probar pero es algo q a todos se nos pasa porla cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba el cable que conecta desde la toma teléfonica hasta el modem y también comprueba que el modem este bien, a mi me paso, que cuando enchufaba el modem se me quedaba sin línea y sin internet, y el problema era que el cable telefonico entre la toma y el modem se había partido internamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se supone que Jazztel posee su propia linea???

BocaDePez
BocaDePez

eso es veridico y verdad

las demas compañias deverian tomar cartas en el asnto

koral

Tengo una teoria.

Puede que que estes de baja, y aún tengas adsl , al quital el router y los microfiltros ( sobre todo los microfiltros ) la señal adsl interfiere sobre las llamadas y el moden 56 Kbs.

Compruébalo y lo confirmas.

Saludosxd

Dardo

Gracias por los consejos y ayuda, pero es que no hay linea, me explico, conecto directamente un telefono al PTR y sigue sin linea lo cual descarta que sea un fallo del cableado o de la instalación modem/splitter.

Pero es que lo curioso es que todo empezó desde que me di de baja con terra, por que antes todo marchaba ok, y ahora de golpe todo son problemas, por que mi cuñado que vive en mi escalera y que aún tiene terra no le ocurre esto?

En fín que cada día mis sospechas son mayores, yo creo que algo de guerra sucia hay, demasiadas coincidencias, demasiados fallos sin sentido.

Cada vez que se me arregla el problema es por que lo han resuelto desde la central así que...

Saludos

Dardo