Hola a todos Jazzteros, bueno os posteo esto por que no deja de sorprenderme a mi, resulta que me di de baja de Jazztel por los intermitentes pero cada vez más frecuentes fallos en la sincronización, hasta aquí todo ok, incluso la gente de Jazztel se portó con mi baja debo admitirlo, así que en principio ahora mismo mi linea no tiene servicio adsl alguno, osea, no existe adsl, solo navego a través de modem 56k, pues bueno, resulta que cada 2 x 3 me quedo ahora sin linea de teléfono, es decir, sin poder hacer ni recibir llamada, os repito que NO tengo ningún servicio adsl contratado.
Esto me parece muy sospechoso, ya que antes de contratar Jazztel nunca me habia pasado, pero pedir la baja de terra (telefonica) y acceder a Jazztel fue el principio de todo este berenjenal, yo ya empiezo a pensar que telefonica está haciendo guerra sucia a los demas proveedores de adsl, es demasiada coincidencia que cuando pides un proveedor que no sean ellos te empiecen los problemas, y os repito NO tengo adsl, pero dejar terra y empezar a tener fallos fue todo una.
Dardo