Hola, que parece los Sres. de Telefónicaonline, han bajado los precios para hacer el cambio de velocidad, antes te cobraban, si no me falla la memoria unos 70 euros y ahora, se han quedado sólo en 14 Euros, algo es algo.
Saludos
Hola, que parece los Sres. de Telefónicaonline, han bajado los precios para hacer el cambio de velocidad, antes te cobraban, si no me falla la memoria unos 70 euros y ahora, se han quedado sólo en 14 Euros, algo es algo.
Saludos
O sea... que si yo digo quiero pasarme de mis 256k a los 512 me cobraban antes 70euros y ahora simplemente por hacer el salto 14 euros?
Pero que me estás contando? O_o esos cambios deberían hacerse gratis, que para algo van a cobrar más.
Les he "molao" a los de telefónica porque me han cambiado de 256 a 512 por toda la patilla durante un mes a modo de prueba. Eso sí, me dejaron un día y medio sin conexión. Pero fuera de esto que yo aún ni me lo creo, el cambio debería ser gratis como apunta el compañero.
Señores de Telefónica: os quiero un montón, pero sólo durante este mes de prueba.
Salu2.
Pero que menos da una piedra, he llamado al 2004, y ellos siguen cobrando 63 euros más IVA.
Sobre el tema del cambio de velocidad, lo pediste tú FreeBSD?.
Te han modificado IP, o alguna cosa en tu modem/router, que tal de velocidad,...
Por qué te han dejado más dde 1 día sin conexión, lo sabes?.
De momento ya está Gracias.
Para cambiarte de velocidad lo único que tienen que hacer es varios los parámetros que se negociarán en el momento de la conexión en el nodo de acceso. En mi router no tocaron nada.
Bueno, no es que me quedara un día y medio sin conexión así de radical. Sino que tenía conexión 1 hora si y 4 no...15 minutos, ahora tampoco...Pensaba que se me había tostado el router y lo reconfiguré dos veces. Llame a telefónica y me dijeron que me mandarían un técnico, pero hoy no ha habido más cortes y cancelé la incidencia.
Y yo no lo pedí, me llamó un comercial de telefónica para decirme si me gustaría ponerlo a 512 a prueba durante un mes y, claro esta, no dije que no. Ahora sólamente tengo que estar atento a que los aguilillas estos no me pasen la factura de 512.
Por lo demás ahora va bien, pensaba que daban 256 de subida y 512 de bajada, pero lo único que duplican es la de bajada porque de subida sigue siguiendo 128.
Salu2.
Por cierto dime quien fue el comercial, que le llamo para que me llame :))))
Tema velocidad, es cierto la de subida se mantiene,aumentan la de bajada, en caso contrario hay que pasarse a la de 2MB que te dan de subida 300 Kbs.
Saludos