BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algo así para particulares no estaría mal

zorroz

Economía/Empresas.- Jazztel comienza a dar servicio directo a empresas sin necesidad de mantener línea con Telefónica

Hora: 12:29 Fuente: Europa Press

imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Jazztel anunció hoy que ha comenzado a dar servicio de voz, datos y acceso a Internet a empresas con factura única en las zonas en las que la operadora ya tiene cobertura, sin que las compañías tengan necesidad de mantener línea con Telefónica o de ser clientes de otro operador.

En un comunicado, la firma que preside Leopoldo Fernández Pujals explicó que su operativa es pedir un bucle nuevo a Telefónica y montar en él un dispositivo de acceso integrado 'de última generación', lo que proporciona "una utilización del bucle más eficiente y eficaz que Telefónica".

"El resultado de esta operativa es que Jazztel es el titular del bucle, que puede aprovecharlo mejor y dar más servicio y que el cliente final no contrata absolutamente nada con Telefónica ni con ningún otro operador, ni tiene ningún trato con ellos. Esto garantiza el servicio de extremo a extremo para la empresa que contrate los servicios de Jazztel", subrayó.

Jazztel explicó que puede proporcionar a las empresas los servicios que necesiten de voz, datos y acceso a Internet, ya sean de 30 conversaciones, ADSL más 4 conversaciones o un 100 megas de acceso a Internet simétrico. "El sistema es transparente para el cliente y el acceso puede ser propio de Jazztel, mediante fibra óptica, o a través de terceros, pero siempre con factura única", insistió.

GESTIÓN ÚNICA DE JAZZTEL.

La operadora indicó que los dispositivos que monta en el bucle son equipos 'inteligentes', lo que permite que se efectúe un seguimiento y mantenimiento de los servicios a control remoto desde el centro de operaciones y, si hay alguna avería, la mayoría de las veces no es necesario que el técnico, "que es de Jazztel", se desplace a la empresa para solucionar el problema. "En cualquier caso, las averías son gestionadas íntegramente por Jazztel", aseveró.

Además, "para garantizar aún más la disponibilidad", Jazztel incorporará en su servicio de datos a las empresas un 'back up', con el fin de que el cliente no pierda el servicio y pueda continuar realizando su labor en el caso de que se produzca alguna avería.

👁 262
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.