Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGIEN SABE KE PASA CN AL VELOCIDAD??

Os comento, yo staba en wanadoo y me iva como el kulo descargas penosas y jugando a un juego on line el cs k algunos conoceran el ping es penoso, deberia de ir a 60 80 y va a 140 alucinante verda? pos me cambio a telefonica y me va iwal :) test de velocidad me sale 70 Kbps ( es decir tengo ADSL 1 Mb y como si tubiera tarifa plana) alucinante. algien sabe k kojones esta pasando?? en todo mi pueblo estamos iwal, en cambio en el de al lado no :S. y mi venia tiene Tele 2 y le va perfecto flipante!!! Soi de asturias de la zona d e las cuencas mineras. Algien sabe ke esta pasando??
    La velocidad de descarga de un archivo de una web es de 6 y 17 como maximo y deberia de ir a 80 ke em decis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No llames al 1004 haz esto antes de llamar a CAT por si te…

No llames al 1004 haz esto antes de llamar a CAT por si te tienen que abrir una averia:

1º - Reinicia pc y router
      2º - Desconecta programas P2P (emule, kazza...) y cualquier aplicacion que pueda usar internet
      3º - Desactiva Firewalls, antivirus todo lo que pueda ralentizarte o comerte conexion
      4º - Ponte las DNS de ADSL de telefonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254
      5º - http://telefonica.terra.es/organizador/herramientas/velocidad/portada.htm test de velocidad al canto si te da por debajo de 200 kbps te pasan con otro grupo que te mira si tienes lo desactivado en el paso 3 y si tal te abren averia, si te da por encima te dan largas... (No mientas con la velocidad, alguna vez puede colar lo normal es que se te cierre la averia sin hacer nada como noten que tienes mas de 200)

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias tio pues yo creo k deberian abrir averia a todo el…

Gracias tio pues yo creo k deberian abrir averia a todo el pueblo :S xq todos estamos igual, y mi velocidad es exactamente iwal ke la de tarifa plana 64 Kbps. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya los he yamado y claro me dicen k tengo la instalacion a…

Ya los he yamado y claro me dicen k tengo la instalacion a medias , k me tienen ke meter en su central o no se ke royo. como yevo 2 dias cn telefonica pues... me sakan esa eskusa, voi a esperar 10 dias aunk no creo k se solucione ya ke asi estan mis amigos y yevan cn wanadoo ya y telefonica 1 año minimo ;). y xq a my vecina ke tiene tele2 le tira perfecto?? :-?

• Cerrado

Quizás existan problemas en los nodos de Telefónica que vayan…

Quizás existan problemas en los nodos de Telefónica que vayan a parar a tu pueblo o algo, llama al 1004 y diles lo que ocurre y que te pasaba lo mismo con Wanadoo, a ver que te dicen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, no te tomes a mal que te quiera corregir, es…

Vamos a ver, no te tomes a mal que te quiera corregir, es más, deberías tomártelo como un buen consejo, porque se van a reír muchas veces de tí como sigas escribiendo con tantas faltas ortográficas, pero bueno, tú mismo.

Un saludo.