BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

algien sabe lo k ofrecen los migralaris?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

un boli para que firmes la portabilidad y te liberan el movil. Nada mas.

🗨️ 2
katxis

eso me parecio leer, pero estoy intentando con Orange, pero no hay forma, y mañana me viene el migralari y es para saber algo, algo ofreceran digo yo, aunk sea poco

🗨️ 1
jonnysword

- No te ofrecen mas. Ahora, si te viene una migralari y está buena, igual.... Kien sabe. ;-)

jonnysword

Yo no, pero te ofrecen,

- Una tarjeta Sim nueva de euskaltel para que opere mediante red vodafone de 128Kbs

- Unos papelitos pa firmar (creo que es algo así como un nuevo contrato, pero sin permanencia)

- Una sonrisa (si están de buen humor)

- Y creo que te prestan un boli pa firmar. (no te lo dan, porque sino vaya despilfarro) :-P :-P

¿¿Te parece poco??

🗨️ 35
ashet

la sim es de Euskaltel.

🗨️ 3
jonnysword

I am sorry, me he confundido. - Arreglado...

Espero que txorrauzkin no lo lea... :-P

🗨️ 2
ashet

sera por txorras

🗨️ 1
katxis

pues si, jijijijiji, joer k no pueden pasarme con el departamento comercial, los de orange digo, pork siguen saturados

🗨️ 30
jonnysword

joer, pues deben de estar teniendo la ostia de altas. ... (espero que no sea que no tienen telefonistas...)

BOKATRUTXON

si llamas desde un prepago de euskaltel de numeracion orange te cogen a la primera
lo acabo de comprobar

🗨️ 28
katxis

si pero cando te pasan al departamento comercial para formalizar el contrato, no hay manera.

🗨️ 27
juantxo85
🗨️ 26
katxis
🗨️ 25
juantxo85
🗨️ 23
katxis
🗨️ 22
juantxo85
🗨️ 21
katxis
saggy
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 15
ashet
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
ashet
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
EASO

La verdad es que odio llamar al 1717. Ayer tuve que llamar 3 veces para que me dijeran él teléfono de un punto de venta... Y además, cuando te cuelga la llamada el sistema automático te dice en tono alto: 'Le recordamos que está hablando con el servicio de atención al cliente de Euskaltel', y cuelgan. En Orange, llamas al 470 y te atienden al momento. Así da gusto.

🗨️ 15
ametsa86

eso de que te atienden al momento... yo a veces me he pasado esperando a que me cojan más de 30 minutos.. escuchando el puñetero contestador..

la verdad sq ambas cmpañias tienen un 0 en ese aspecto, orange que te hace esperar un montón y te contestan con excusas.. y euskaltel que no tienen 24 horas de atención al cliente y a veces los teleoperadores no saben nada..

🗨️ 2
juantxo85

El tiempo de espera es parecido, pero la diferencia en cuanto a atencion personal e informacion, es bestial. En Orange te dicen lo que hay y estan informados de como esta en la situacion. En Euskaltel se limitan a decir lo que les dice su amo, como aquí.

🗨️ 1
ashet

En todas las compañias el teleoperador te dice lo que le dicen de arriba .....

ashet

a mi cuando salto al guerra con Euskaltel, me colgaban en cuanto les decia que era cliente de Euskaltel xD

🗨️ 11
ametsa86

a mi me colgaban cuando les preguntaba a ver porqué seuía teniendo linea cuando supuestamente estaba de baja...

de esas me han colgado un montón de veces..

pero yo nunca he tenido que decir que era de euskaltel, porque ellos ya lo sabían de antemano

🗨️ 10
ashet

eso porq pillarias con la lista xDDD ami me toko una que me decia, que llamara al 471 a empresas, por que yo tenia uan empresa que se llama eukotel xD

no me he reido mas en mi vida.

P.D. algunq otro forero me recuerda a esta teleoperadora xD

🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
JaGuAr

Antes de que degenere más, cerramos.

Salu2