perdonar h habra otro hilo, seguro k esta contestado, pero esk no lo encuentro
se sabe k ofrecen? ¿ algien ha recibido su visita ?
perdonar h habra otro hilo, seguro k esta contestado, pero esk no lo encuentro
se sabe k ofrecen? ¿ algien ha recibido su visita ?
un boli para que firmes la portabilidad y te liberan el movil. Nada mas.
eso me parecio leer, pero estoy intentando con Orange, pero no hay forma, y mañana me viene el migralari y es para saber algo, algo ofreceran digo yo, aunk sea poco
- No te ofrecen mas. Ahora, si te viene una migralari y está buena, igual.... Kien sabe. ;-)
Yo no, pero te ofrecen,
- Una tarjeta Sim nueva de euskaltel para que opere mediante red vodafone de 128Kbs
- Unos papelitos pa firmar (creo que es algo así como un nuevo contrato, pero sin permanencia)
- Una sonrisa (si están de buen humor)
- Y creo que te prestan un boli pa firmar. (no te lo dan, porque sino vaya despilfarro) :-P :-P
¿¿Te parece poco??
la sim es de Euskaltel.
I am sorry, me he confundido. - Arreglado...
Espero que txorrauzkin no lo lea... :-P
pues si, jijijijiji, joer k no pueden pasarme con el departamento comercial, los de orange digo, pork siguen saturados
joer, pues deben de estar teniendo la ostia de altas. ... (espero que no sea que no tienen telefonistas...)
si llamas desde un prepago de euskaltel de numeracion orange te cogen a la primera
lo acabo de comprobar
si pero cando te pasan al departamento comercial para formalizar el contrato, no hay manera.
La verdad es que odio llamar al 1717. Ayer tuve que llamar 3 veces para que me dijeran él teléfono de un punto de venta... Y además, cuando te cuelga la llamada el sistema automático te dice en tono alto: 'Le recordamos que está hablando con el servicio de atención al cliente de Euskaltel', y cuelgan. En Orange, llamas al 470 y te atienden al momento. Así da gusto.
eso de que te atienden al momento... yo a veces me he pasado esperando a que me cojan más de 30 minutos.. escuchando el puñetero contestador..
la verdad sq ambas cmpañias tienen un 0 en ese aspecto, orange que te hace esperar un montón y te contestan con excusas.. y euskaltel que no tienen 24 horas de atención al cliente y a veces los teleoperadores no saben nada..
El tiempo de espera es parecido, pero la diferencia en cuanto a atencion personal e informacion, es bestial. En Orange te dicen lo que hay y estan informados de como esta en la situacion. En Euskaltel se limitan a decir lo que les dice su amo, como aquí.
En todas las compañias el teleoperador te dice lo que le dicen de arriba .....
a mi cuando salto al guerra con Euskaltel, me colgaban en cuanto les decia que era cliente de Euskaltel xD
a mi me colgaban cuando les preguntaba a ver porqué seuía teniendo linea cuando supuestamente estaba de baja...
de esas me han colgado un montón de veces..
pero yo nunca he tenido que decir que era de euskaltel, porque ellos ya lo sabían de antemano
eso porq pillarias con la lista xDDD ami me toko una que me decia, que llamara al 471 a empresas, por que yo tenia uan empresa que se llama eukotel xD
no me he reido mas en mi vida.
P.D. algunq otro forero me recuerda a esta teleoperadora xD
Antes de que degenere más, cerramos.
Salu2