BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algien puede censurarme?

BocaDePez
0

Perdón por saltarme la norma de este foro, pero ese hilo pasa de castaño oscuro y me gustaría que se borraran o cerraran mis intervenciones a ser posible. Gracias.

+1 Sudamericano = -1 español trabajando

PD: Los comentarios despectivos hacia colectivos en general deberian ser borrados de inmediato a mi modo de ver.

BocaDePez

En la vida real puedes rectificar, pedir disculpas ... pero no puedes "borrar" lo que has hecho. Debemos ser consecuentes con nuestros actos y aprender de ellos. Si te has dado cuenta que te has extralimitado, ya has aprendido algo, pero no puedes borrarlo como si nunca hubiese pasado. Sería otro error. No te avergüences de tus errores. Mejor siéntete orgulloso de haberlos reconocido, que es lo que realmente importa :)

🗨️ 2
BocaDePez
-1

La diferencia entre Internet y la vida real, es que aquí si me caliento no le puedo romper la boca como aria en la vida real, aunque eso me costara otro juicio. Ya casi no entro a esta web, pero este es mi último mensaje, lo voy hacer fácil y no me calentaré mas.

Que les aproveche las dosis de racismo y xenofobia gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si en la vida real vas "rompiendo bocas", siento decirte que el incívico eres tú. Siempre tienes opciones como rebatir, ironizar, ignorar... Pero si necesitas de tus manos, es que no sabes argumentar. La culpa no es entonces ni del que te provoca, ni de internet, ni de la web, sino solo de tu mal caracter e incapacidad de diálogo.