BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGIEN CON PACK EMPRESA D TELE2?Q TAL VA?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria preguntar q tal va los paketes ipak empresa a partir del 2v, soy comercial nuevo en el sector y me gustaria saber como estan funcionando, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Si la calidad de la linea adsl es buena (cercania a la central) va muy bien, además el soporte técnico es bastante más "especializado" aunque solo sean dos lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo solicité en 2-07. Me lo instalaron en 4-07. Estuve sin telefono 3 días. (Daba siempre comunicando cuando me llamaban a la empresa). Luego el router que mandan no es Wifi. Si quieres un Wifi te ponen pegas y te lo mandan cobrandote aparte 10 euros. Pero el router que mandan no tiene potencia y solo funciona en 2 de los 5 despachos de la empresa . Llamo para que lo solucionen y me dicen con buenas palabritas que ese es mi problema y que me busque yo quien me lo arregle. Me mandan del servicio comercial al serv. tecnico durante una hora aprox. No he conseguido nada y luego si me quiero dar de baja dicen que no puedo, a menos que pague no sé que historia de de gastos administrativos aunque se lo pregunté al comercial y me aseguró que podría darme de baja cuando yo quisiera sin gasto alguno.

MALDITA LA HORA EN QUE NOS PASAMOS A TELE2. estoy totalmente arrepentido de haber dejado telefónica . Me daré de baja sea como sea. NO PIQUEIS EN TELE2. ES UN DESASTRE

🗨️ 2
blablabla665464

Vamos a contar la historia entera como hiciste en el otro post...

1. No utilizan routers wifi con voip para empresas, ni lo ofrecen en sus packs como se puede ver en la web. Te venden rebajado un punto de acceso Linksys, que como bien se sabe son bastante buenos. La cobertura Wifi es algo imposible de garantizar.

2. Aunque dudo que tardaran 2 meses en instalártelo, y más siendo una empresa, el tema de las portabilidades y desagregaciones va a "su ritmo" en todos los isps. (bastante culpa de esto la tiene el operador del que se porta)

3. Esta persona llamó 10 días después de que le hicieran la instalación para reclamar que estaba mal hecha. Como es lógico 10 días después... poco se puede hacer.

4. En tu contrato pone que tienes penalización, tu lo firmaste, así que no entiendo de que te quejas. Ve ante un juez e impugna el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uFFF... yA ME DI DE BAJA Y ESO NOS HA ALIVIADO. RESPIRO DE HABER ESQUIVADO A TELE 2. AHORA ME QUEDARÁ LA TORTURA (JEJEJE) DE LOS INTENTOS DE COBRO...