donde puedo ver la dirección de IP yo he mirado en ejecutar WINIPCFG y esto es lo k me sale DIRECCIÓN DE IP 0.0.0.0. esto es así o decirme donde lo puedo mirar, otra cosa respecto a la velocidad y demás para ver si esto va bien donde lo puedo ver pues estoy pegado en esto los de ono me pusieron el moden y se largaron y punto k por cierto veo poray k habláis de contrato a mi no ma han dejado ninguno yo lo contrate por teléfono hay k pedirlo por favor contestarme como dicen poray siempre hay una primera vez gracias
saludos ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
algien k me kiera explicar
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Tranquilo, afortunadamente en esta web la mayoria no somos tan miserables como para cobrar por esa información, y tratamos de ayudarnos frente a desgraciados como son algunos de ONO (sólo algunos). Para conocer tu IP vete a conexiones de red, tengas el sistema operativo que tengas, y mira en Propiedades, o Estado. Para comprobar la velocidad basta con que te bajes algún programa (o una canción, p. ej.) y en la casilla de descarga lo verás. Y en cuanto al contrato puedes pedir perfectamente una copia del mismo, y no está de más, porque lo normal es que no te la den en la instalación.
BocaDePez
⋮
De esta manera se mejora la consulta del foro por todos los demás (no tenemos que adivinar a que te refieres)