BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algien k me kiera explicar

BocaDePez

donde puedo ver la dirección de IP yo he mirado en ejecutar WINIPCFG y esto es lo k me sale DIRECCIÓN DE IP 0.0.0.0. esto es así o decirme donde lo puedo mirar, otra cosa respecto a la velocidad y demás para ver si esto va bien donde lo puedo ver pues estoy pegado en esto los de ono me pusieron el moden y se largaron y punto k por cierto veo poray k habláis de contrato a mi no ma han dejado ninguno yo lo contrate por teléfono hay k pedirlo por favor contestarme como dicen poray siempre hay una primera vez gracias
saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tranquilo, afortunadamente en esta web la mayoria no somos tan miserables como para cobrar por esa información, y tratamos de ayudarnos frente a desgraciados como son algunos de ONO (sólo algunos). Para conocer tu IP vete a conexiones de red, tengas el sistema operativo que tengas, y mira en Propiedades, o Estado. Para comprobar la velocidad basta con que te bajes algún programa (o una canción, p. ej.) y en la casilla de descarga lo verás. Y en cuanto al contrato puedes pedir perfectamente una copia del mismo, y no está de más, porque lo normal es que no te la den en la instalación.

BocaDePez

De esta manera se mejora la consulta del foro por todos los demás (no tenemos que adivinar a que te refieres)