BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algeciras 3 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo anoche a las 24:00 le quite el cable de la luz al modem y ya se me actualizo el modem

Tiempo Inicial: 14/ 4/ 105 -- 9:29:24.125
Tiempo Final: 14/ 4/ 105 -- 9:29:25.375
Tiempo empleado: 1.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,621.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 327.68 KBytes/sec

tonirs

si, yo esta mañana ya los tenia (vivo en Los Barrios), la navegacion bien pero es que con 600 tb iba bien y no le veo mucha diferencia, el azureus me va igual, voy a probar con algun torrent extranjero a ver q tal va. y en descarga directa los 370 aprox. pero eso es para pocas cosas.

nada, q mientras no suban el upload seguiremos casi igual

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en San Jose Artesano, y cuando vine de trabajar la las 3 de la tarde, ya tenia los 3 megas.
Mis primeras impresiones es que lo veo algo inestable. En descargas directas de una WEB es impresionante, pero el Emule no ha mejorado, media de 36 y maxima de 67k.
Esta claro que con el upload a 150, el Emule no puede tirar mas....

Nedmotec

Yo lo tengo desde el Lunes pasado :-D :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo desde hace una semana, el viernes pasado a las 22h

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jur, pero el seko se refiere no a este Lunes, sino al lunes de la semana pasada, ya puso capturas por aquel entonces :-D

🗨️ 1
Nedmotec

Si, jeje, eso es, yo tengo ONO 3 megas desde el 4 de Abril :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hay por hay un "rumor" que dice que ono ha puesto filtros de 64 kbt para los programas P2P .
¿Hay algo de cierto en esto ? o solo son habladurias de la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo todavia estoy esperando a que me lo pongan los mu cabrones, como os va?? porque a mi realmente me interesa el P2P, espero que con tanta bajda y tan poca subida no lo hayan fastidiado